Santin Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Buenas noches. Para los mas expertos que me quieran aconsejar. Dispongo de una sony A6000 desde la que quisiera disparar un flash Nikon SB-800 y otro Yongnuo YN560EX ¿Qué tendría que adquirir para poder dispararlos fuera de la cámara?. Gracias y saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Diciembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Si los quieres disparar por simpatía: - Para el Sb-800, nada (tiene fotocélula integrada, modo SU-4) - Para el YN, creo que también lleva (modo S1) Si no un cable o por radiofrecuencia que no sea sofisticada y utilice sólamente el contacto X. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Pero en la cámara que tengo que poner. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Diciembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Pero en la cámara que tengo que poner. Si lo haces por simpatía un flash (el de la propia cámara, que ahora no recuerdo si lleva) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 El disparo por simpatia es efectivo en interiores y exterior con poca luz (no a pleno mediodia) con luz fuerte el flash 'esclavo' puede no enterarse del disparo del 'maestro' para usar flash remoto sin problemas, lo mejor es usar disparador y receptores por radio este tipo http://www.ebay.es/itm/Super-Disparador-Flash-Trigger-Set-2-Transmitter-4-Receptor-2-Sync-Cable-LF109-/200881138951?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ec572ed07 va muy bien para disparar flash en 'manual' solo usa el contacto central de la zapata para uso mas sofisticado (TTL, HSS, etc) otros mas caros tipo YN622N y YN622N-TX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Gracias por tu tiempo Rabla he estado haciendo pruebas y me funcionan los dos flash perfectamente por simpatía. Tendré en cuenta tus observaciones manmun si en determinadas circunstancias se produjeran fallos. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.