Jump to content

Qué software me recomendáis

Alabardero62
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo después de bastante tiempo. Por mis ocupaciones tenía abandonada la fotografía. Vuelvo a tener tiempo afortunadamente y quiero retomar esta pasión, pero mi antiguo ordenador se estropeó y he perdido todo el software que tenía instalado. Tengo una cámara D300 ¿qué software de Nikon me recomendáis instalar a través del Club Nikonistas para capturar, editar y retocar?. Ando bastante pérdido actualmente y no recuerdo ni qué software era interesante, además de los filtros y demás.

Por otra parte, ¿me recomendáis actualizar el firmware de la D300?. El que tiene actualmente instalado tiene mínimo 6 años de antiguedad.

Muchas gracias y un saludo,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El view nx es bueno para empezar, descargar y clasificar fotos y hacer retoques ligeros.

El capture nx-d es mas completo en cuanto a retoque, pero mas completo en su manejo.

Ambos son gratuitos, en nikonistas los encontraras para descargar.

Es cuestion de echarle horas!

Saludos!

Enlace al comentario

El capture NX-D que te comenta el compañero Jordisous es bastante nuevo y sustituye al que quizás recordarás Capture NX-2 que era de pago pero ahora esta discontinuado, ya no le dan soporte (para tu cámara valdría), no así para los nuevos modelos que van sacando...

Lo digo por si tenías la licencia, siempre puedes volver a descargarlo de la pagina de Nikon y activarlo.

Siempre es recomendable actualizar el firmware, no??? temas de distorsión de nuevos objetivos, mejoras ligeras...

Saludos

Enlace al comentario