AlfBa Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Espero que os guste... una foto de este pasado fin de semana en el hayedo de Biescona, en Asturias. _DSC1582-1 by Alf Ba, en Flickr Nikon D5500 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/125 ISO 250 Flash (apagado, no disparó) Es un hayedo impresionante que recomiendo encarecidamente al que tenga la oportunidad de ir. Un saludo y gracias por pasaros y opinar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Bonita toma compañero solamente que para mi gusto ajustaría ese balance de blanco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Bonita toma compañero solamente que para mi gusto ajustaría ese balance de blanco. Saludos. Gracias! Haré alguna prueba a ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacabrillana Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Bonita foto Gracias por pasarte y opinar! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimikolo Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Que bonitos están los bosques..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Que bonitos están los bosques..... Gracias Kimikolo por pasarte y comentar... Me chiflan los bosques. Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Bonita toma! Me gusta la profundidad que has conseguido! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Si que esta bonita,bien compuesta, a mi la luz y color me parecen suaves y acertados. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Bonita toma! Me gusta la profundidad que has conseguido! Saludos Gracias Manuel! Si que esta bonita,bien compuesta, a mi la luz y color me parecen suaves y acertados. G Me alegro que te haya gustado y que te parezca bien. Gracias por pasaros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desferracavalls Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Yo también la encuentro muy acertada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Yo también la encuentro muy acertada Muchas gracias! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 ¡Que foto mas bonita! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 ¡Que foto mas bonita! Enhorabuena Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Hola Alfba, muy bonita y acertada de luz. color y composición, tiene una composición muy natural.Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Gracias Cinto. Me alegro que te haya gustado. Estos comentarios realmente animan. Gracias a todos. Un saludo compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikeEhrmantraut Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Me gusta la nitidez de la toma y la simetria a ambos lados de la imagen, pero me gustaria que hubiese un elemento principal con mas fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Me gusta la nitidez de la toma y la simetria a ambos lados de la imagen, pero me gustaria que hubiese un elemento principal con mas fuerza. Un saludo. Gracias por pasarte y opinar Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Buena foto! Gracias David! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popoff82 Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Fiel a su título; invita a aventurarse enb el bosque. Interesante imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Fiel a su título; invita a aventurarse enb el bosque. Interesante imagen. Gracias por pasarte y opinar. Encantado de que te parezca interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas