Esgarmont Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Muy buenas después de intentar conseguir una foto de gemenidas y ver que no lo había conseguido pensé que podia hacer con la pila de fotos que había conseguido y se me ocurrío montar un timelapse,no es largo porque entremedias tuve que cambiar de batería y no me gustaba el salto que quedaba, también es la primera vez que supero los 800iso en mi D90y creo que me ha pasado factura en las fotos, el montaje lo he realizao con Nero, espero que os guste como primer intento y cualquier consejo o critica es bienvenida. Panta de Sau by Esgarmont, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueMC Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Hola, yo aún soy muy novato para darte consejo, así que solo te digo que me ha gustado mucho. Cierto que es muy corto, te deja con sensación de querer más. Supongo que eso es un buen síntoma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola, yo aún soy muy novato para darte consejo, así que solo te digo que me ha gustado mucho. Cierto que es muy corto, te deja con sensación de querer más. Supongo que eso es un buen síntoma. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.