txemaort Publicado 1 de Enero de 2021 Compartir Publicado 1 de Enero de 2021 (editado) FELIZ AÑO 2021 Mis mejores deseos, os invito a ver mi nuevo timelapse hecho con fotografia infrarroja diferente a lo habitual, deseo que os guste. Lo podeis compartir. https://vimeo.com/496207271 Editado 3 de Enero de 2021 por txemaort 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 1 de Enero de 2021 Compartir Publicado 1 de Enero de 2021 (editado) Precioso, Txema! Y lo cierto es que es novedoso al ser IR. ¿Cómo haces el movimiento? Es que no tengo ni idea. ¿Se pone algún tipo de carril micrométrico automático o similar, para ir tomando las fotos? ¿Esto es lo que llaman Hyperlapse? Ver las sedas del agua a la vez que se cambia el punto de vista es espectacular. Me edito: he visto "The flow of life" y es maravilloso. ¡Enhorabuena, Txema! Editado 1 de Enero de 2021 por Aylynt 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 2 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 hace 21 horas, Aylynt dijo: Precioso, Txema! Y lo cierto es que es novedoso al ser IR. ¿Cómo haces el movimiento? Es que no tengo ni idea. ¿Se pone algún tipo de carril micrométrico automático o similar, para ir tomando las fotos? ¿Esto es lo que llaman Hyperlapse? Ver las sedas del agua a la vez que se cambia el punto de vista es espectacular. Me edito: he visto "The flow of life" y es maravilloso. ¡Enhorabuena, Txema! Muchas gracias!!! El movimiento esta hecho con un slider. El hyperlapse se hace sin slider, con movimientos mas amplios en distancia, y el resultado es que va muy rapido. El movimiento con slider es mas suave y fino. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 3 de Enero de 2021 Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 Espectacular como todos tus trabajisEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 3 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 Gracias JoseNiko!!! Feliz año nuevo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 7 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 En 1/1/2021 a las 14:51, txemaort dijo: FELIZ AÑO 2021 Mis mejores deseos, os invito a ver mi nuevo timelapse hecho con fotografia infrarroja diferente a lo habitual, deseo que os guste. Lo podeis compartir. https://vimeo.com/496207271 También en YouTube En 3/1/2021 a las 14:18, JoseNiko dijo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katubeltxa Publicado 10 de Enero de 2021 Compartir Publicado 10 de Enero de 2021 Enhorabuena. Es una maravilla. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 10 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2021 hace 12 minutos, katubeltxa dijo: Enhorabuena. Es una maravilla. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 12 de Enero de 2021 Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 me ha encantado, un placer verle! gracias por compartir! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 13 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2021 hace 11 horas, brunaita dijo: me ha encantado, un placer verle! gracias por compartir! Muchas gracias!!! Me alegro mucho!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Enero de 2021 Compartir Publicado 26 de Enero de 2021 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/484145-album-de-la-abuela-25-01-2021/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 27 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2021 Muchas gracias!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 27 de Enero de 2021 Compartir Publicado 27 de Enero de 2021 Realmente todo un espectáculo. Maravilloso trabajo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 27 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2021 hace 48 minutos, quenoteam dijo: Realmente todo un espectáculo. Maravilloso trabajo Muchas gracias!!! Me alegro que te guste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Enero de 2021 Compartir Publicado 27 de Enero de 2021 Felicidades gran trabajo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 27 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2021 hace 33 minutos, asgarot dijo: Felicidades gran trabajo Muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 31 de Enero de 2021 Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 Me ha gustado mucho, haces grandes trabajos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuenca2003 Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 Felicidades, gracias, así vemos lo que nos falta como a novatos como yo, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 24 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2021 Buenas. Felicidades por este trabajo maravilloso, que parece sencillo pero que a mí me hace ver la falta de imaginación que tengo y la creatividad que hay que tener. Maravilloso conjunto....... Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 24 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2021 hace 43 minutos, Ribabellosa dijo: Buenas. Felicidades por este trabajo maravilloso, que parece sencillo pero que a mí me hace ver la falta de imaginación que tengo y la creatividad que hay que tener. Maravilloso conjunto....... Saludos!! Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 8 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2021 Me encanta es un trabajo muy fino y con una realización espectacular. Enhorabuena 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 8 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2021 hace 21 minutos, kioo dijo: Me encanta es un trabajo muy fino y con una realización espectacular. Enhorabuena Muchisimas gracias!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas