TXUBAY Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 conoces alguno esta rotula https://www.edelkrone.com/eu/p/463/flex-tilt-head ¿ que tal es ? ¿ sirve para objetivos pesados tipo 24/70 o 14/24 de nikon los dos ? ¿ los sujeta bien en posicion vertical ? bueno toda informacion sera de agradecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Pues no la conozco pero me parece una idea muy interesante. Por la capacidad nominal que tiene (2,5kg) no creo que sea óptimo para objetivos pesados y menos para focales largas. Para un estándar o angular puede dar su juego siempre que no sean largas exposiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 También la desconocía, no me gusta, sin saber el precio quizás para una compacta y usarla como mini trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas