ROCH Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho el punto de fuga, esa diagonal del tren la hace muy estética, todo esto acompañado de una excelente edición. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho el punto de fuga, esa diagonal del tren la hace muy estética, todo esto acompañado de una excelente edición. Salu2. Es cierto.Coincido plenamente. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Coincido con los compañeros. Muy bonita, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Me gusta el encuadre con un PDV muy esquinado que le da protagonismo a la pared pero sin perder el punto de fuga. con muchas líneas que nos llevan hasta el final de la foto. Buen ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho el punto de fuga, esa diagonal del tren la hace muy estética, todo esto acompañado de una excelente edición. Salu2. 1+ buena toma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Me gusta el encuadre y su punto de fuga, la chica pensativa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas