Pablo Aguirre Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Buenos días a todos, Esto de estar de vacaciones, con buen tiempo y en otoño....hay que aprovecharlo! Ayer me escape a un hayedo cercano a practicar y he querido compartir esta foto, para que me deis vuestra opinión. Es mi primer otoño con cámara, así que aprendiendo que estoy! Agradecería vuestras opiniones y/o críticas, para mejorar. Hayedo Otzarreta 01 by Pablo Aguirre, en Flickr Los datos son: Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 18.0 mm 1/30 100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo y lo dicho, gracias de antemano por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Yo veo la luz un poco dura , ese lugar con otras condiciones suele dar mucho juego. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Buenos días a todos,Esto de estar de vacaciones, con buen tiempo y en otoño....hay que aprovecharlo!Ayer me escape a un hayedo cercano a practicar y he querido compartir esta foto, para que me deis vuestra opinión.Es mi primer otoño con cámara, así que aprendiendo que estoy!Agradecería vuestras opiniones y/o críticas, para mejorar.Hayedo Otzarreta 01 by Pablo Aguirre, en FlickrLos datos son:Nikon D530018.0-55.0 mm f/3.5-5.6ƒ/9.018.0 mm1/30100Flash (apagado, no disparó)Un saludo y lo dicho, gracias de antemano por vuestros comentarios.Gracias por pasar y opinar.La verdad es que entre que hacía muchísimo sol y mi poca experiencia...pero bueno, al estar cerca de casa, podré volver cuando haya menos luz, niebla etc. Gracias otra vez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Efectivamente, un pena la luz tan dura y que los árboles hayan perdido ya las hojas. Mejor en un día nublado, o con niebla, o al amanecer o atardecer; es decir, con luz más suave. Con todo, bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Efectivamente, un pena la luz tan dura y que los árboles hayan perdido ya las hojas. Mejor en un día nublado, o con niebla, o al amanecer o atardecer; es decir, con luz más suave. Con todo, bonita toma. Un saludo. Gracias Kike por pasar y opinar.Habrá que intentarlo con otras condiciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Bonita toma. Me gusta mucho esa alfombra de hojas adaptándose al terreno. Un lugar sin duda precioso. Es cierto que la luz es algo durilla. La sombra que te produce en la parte inferior izquierda es para mí el efecto más negativo de tenerla. Con respecto al encuadre, me hubiera gustado ver el árbol de la derecha completo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Bonita toma. Me gusta mucho esa alfombra de hojas adaptándose al terreno. Un lugar sin duda precioso. Es cierto que la luz es algo durilla. La sombra que te produce en la parte inferior izquierda es para mí el efecto más negativo de tenerla. Con respecto al encuadre, me hubiera gustado ver el árbol de la derecha completo. Un saludo Gracias Julián,Visto lo visto....volveré!! Jajajajaja Gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Bueno yo voy a discrepar un poco esa luz dura genera esas sombras que me gustan en esta foto, lástima que alguna salga cortada, esa cuesta me parece que con las sombras dá un dinamismo fenómenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Bueno yo voy a discrepar un poco esa luz dura genera esas sombras que me gustan en esta foto, lástima que alguna salga cortada, esa cuesta me parece que con las sombras dá un dinamismo fenómenal.Gracias Invesado por darme tu opinión.A mi personalmente también me gustan las sombras, pero la verdad es que no las tuve en cuenta a la hora de hacer la composición y por eso salen cortadas algunas. Es lo que tiene ser novato! Jeje Para próximas salidas tendré muy en cuenta todos vuestros comentarios. Muchas gracias por los tuyos y hasta la próxima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 poco a poco compañero, yo hice esta panoramica cerca del sitio de la tuya, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 poco a poco compañero, yo hice esta panoramica cerca del sitio de la tuya, un saludo. Increíbles fotos!Que envidia! Jeje! Gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas