vivas12 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Un intento de procesado antiguo con texturas Puerta al Pasado by Víctor Usieto, en Flickr Nikon D3100 f/9.0 26.0 mm 1/30 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Un poquillo apretada la veo, el procesado... no se... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Como foto antigua casi cuela, lo que me pasa lo mismo que al compañero, la veo algo apretada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Un poquillo apretada la veo, el procesado... no se... un saludo Cierto, me pase recortando para eliminar elementos indeseables y poder hacer un procesado de este estilo Como foto antigua casi cuela, lo que me pasa lo mismo que al compañero, la veo algo apretada... Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Hola Victor, me gusta el revelado, marca de la casa, con mucha texturas y matiz. Saludos Victor Felices Navidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 El viñeteado es muy currado Víctor le otorga sensación de tiempo pasado, por otro lado apretada luce. Felices fiestas Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 26 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Hola Victor, me gusta el revelado, marca de la casa, con mucha texturas y matiz. Saludos Victor Felices Navidades. Gracias Antonio. Un poco tarde, pero Feliz Navidad a ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 31 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 El viñeteado es muy currado Víctor le otorga sensación de tiempo pasado, por otro lado apretada luce. Felices fiestas Israel Gracias por cometar y felices fiestas a ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Hola Victor me encanta el toque que tiene en el procesado, al verla en fickr en grande gana mucho, muy buena. Que tengas una buena salida y entrada de año y que sigamos por aquí disfrutando con las fotos, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas