fractal_77 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Magic. by Hernán E. Calderon V., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ÁlvaroRo Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Me encanta... Pero creo que podría mejorar con un poco más de PdC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Vaya, sí q me gusta un montón! No había visto tu galería. Fantásticos trabajos. Gracias por compartirla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Buenas Hernán, hacia mucho que no veia tu galeria. desde la composición ovalada con ladrillo. A mi en general me gusta el dominio del espacio que demuestras, y aunque creo que a veces para mi tus procesados son demasiado agresivos, en tus composiciones mas moderadas, en las que usas el entorno para llegar, me atrapas bastante. La que presentas aqui me parece del segundo tipo. Un sujeto impresionante acaparando todo el encuadre. Un teclado de organo devastado, donde la mierda casi parece gotas de lluvia y las telarañas salpicaduras, en un primer visionado. A mi la perspectiva me gusta, la cascada de escalones refuerza el efecto contundentemente. Creo que los cortes sucios que desorientan un poco al principio, colaboran tambien en empujar al efecto, le dan empaque a la temática, y ayudan a la metáfora. La clave alta y el desenfoque, me parecen clavados, refuerzan las lineas en cascada del sujeto, ayudan al ambiente y refuerzan el mensaje, impoluto. De la esquina derecha inferior hasta la esquina izquierda superior, desenfoque, enfoque, desenfoque, y la fuga de luz hacia fuera, cortando la diagonal contraria que generan los escalones del teclado, precioso. Una mierda de foto, XD, pero muy buena, es una pena que la tematica elimine directamente a mucha gente, pero es una gran foto. Saludotes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Preciosa foto y que lastima me da el abandono en general.... enhorabuena!!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 que preciosidad de abandono. genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventoenmovemento Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Buen disparo, transmite el deterioro perfectamente y el tono y desenfoque hacen éste deterioro sea más calido y hasta bello. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.