Pablotroni Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Preciosa toma, elegante, minimalista, bien procesada. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Me encanta la foto y el procesado fino que le has dado. Enhorabuena por haber sido seleccionado para el AA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 (editado) Enhorabuena. Magnifica imagen. No me parece que los recursos utilizados supongan ningún menoscabo. Un saludo. Editado por error ortográfico. Editado 17 de Febrero de 2016 por janpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 INCREIBLE PROCESADO Y COMSPOSICION FELICITACIONES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
virtuogui Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Me encanta la serenidad que transmite....Simplicidad en su término justo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas