rusxa7 Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 (editado) Buenos días. Os traigo una foto que hice ayer de una cala de Blanes. Hace tiempo que quería ir,y al final ayer de escaparme un momento. Subo versión 2 con la mejora de los halos y quitando la sombra oscura del cielo. ISO 100 F8 19mm 59sg Editado 24 de Diciembre de 2015 por rusxa7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 hola compañero yamigo rusxa7 me gusta la foto de la cala de blanes , gracias por compartirla , el avitomas te saluda y te desea buenas fiestas y buen nuevo añpo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 hola compañero yamigo rusxa7 me gusta la foto de la cala de blanes , gracias por compartirla , el avitomas te saluda y te desea buenas fiestas y buen nuevo añpo Muchas gracias por pasar Avitomas. Que tengas unas felices fiestas y un gran 2016. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Hola compañero. El lugar está muy chulo. Y el encuadre, color del mar, y luces me gusta bastante. Pero efecto que te ha producido el procesado en el cielo no me termina. Imagino que tú tb te habrás dado cuenta de ese ligero halo en el cielo. Ese cielo tan claro desentona con una foto nocturna, o casi nocturna. Creo que te debería haber quedado más oscura la parte superior de la toma. Pero sólo es mi opinión. Un saludo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Hola compañero. El lugar está muy chulo. Y el encuadre, color del mar, y luces me gusta bastante. Pero efecto que te ha producido el procesado en el cielo no me termina. Imagino que tú tb te habrás dado cuenta de ese ligero halo en el cielo. Ese cielo tan claro desentona con una foto nocturna, o casi nocturna. Creo que te debería haber quedado más oscura la parte superior de la toma. Pero sólo es mi opinión. Un saludo y felices fiestas. Gracias por pasar y comentar. Al cielo le he aplicado un filtro de degradado para oscurecerlo, en la foto original dale muy claro. Supongo que es por las luces de la población, esta cala está en una urbanización justo al lado de Blanes, detrás de la montaña esta el hospital y edificios. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuyto Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Muy buena foto del lugar!. Dependiendo de la hora, posiblemente hubieses podido poner mas color al cielo. He estado allí y la paella del xiringuito esta muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Hola Xavi bonita toma de la cala, las luces la veo bien, lo del cielo creo que por los efix la hora eran sobre las 6 de la tarde, por eso estaba anocheciendo y ese tono, lo veo bien, lo único quizás el halo entre los arboles y el cielo, a currar un poquillo, por lo demás muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Hola Xavi bonita toma de la cala, las luces la veo bien, lo del cielo creo que por los efix la hora eran sobre las 6 de la tarde, por eso estaba anocheciendo y ese tono, lo veo bien, lo único quizás el halo entre los arboles y el cielo, a currar un poquillo, por lo demás muy buena, saludos.Lo has clavado Jesús, eran las 18h. Lo del halo es cierto, intenté disimularlo un poco, pero a parte de alterne muy bien veo algo raro, hay una parte más oscura que no había visto, lo reviso y cuelgo una segunda versión. Gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 He añadido una segunda vesión a ver si la veis mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas