Jump to content

Cala de noche

rusxa7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Os traigo una foto que hice ayer de una cala de Blanes. Hace tiempo que quería ir,y al final ayer de escaparme un momento.

23815366182_36f23f35d0_c.jpg

Subo versión 2 con la mejora de los halos y quitando la sombra oscura del cielo.

23915556086_d10e7b5b1b_c.jpg

ISO 100

F8

19mm

59sg

Editado por rusxa7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero yamigo rusxa7

me gusta la foto de la cala de blanes , gracias por compartirla , el avitomas te saluda y te desea buenas fiestas y buen nuevo añpo

Enlace al comentario

hola compañero yamigo rusxa7

me gusta la foto de la cala de blanes , gracias por compartirla , el avitomas te saluda y te desea buenas fiestas y buen nuevo añpo

Muchas gracias por pasar Avitomas. Que tengas unas felices fiestas y un gran 2016.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola compañero. El lugar está muy chulo. Y el encuadre, color del mar, y luces me gusta bastante. Pero efecto que te ha producido el procesado en el cielo no me termina. Imagino que tú tb te habrás dado cuenta de ese ligero halo en el cielo.

Ese cielo tan claro desentona con una foto nocturna, o casi nocturna. Creo que te debería haber quedado más oscura la parte superior de la toma. Pero sólo es mi opinión.

Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario

Hola compañero. El lugar está muy chulo. Y el encuadre, color del mar, y luces me gusta bastante. Pero efecto que te ha producido el procesado en el cielo no me termina. Imagino que tú tb te habrás dado cuenta de ese ligero halo en el cielo.

Ese cielo tan claro desentona con una foto nocturna, o casi nocturna. Creo que te debería haber quedado más oscura la parte superior de la toma. Pero sólo es mi opinión.

Un saludo y felices fiestas.

Gracias por pasar y comentar. Al cielo le he aplicado un filtro de degradado para oscurecerlo, en la foto original dale muy claro. Supongo que es por las luces de la población, esta cala está en una urbanización justo al lado de Blanes, detrás de la montaña esta el hospital y edificios.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Xavi bonita toma de la cala, las luces la veo bien, lo del cielo creo que por los efix la hora eran sobre las 6 de la tarde, por eso estaba anocheciendo y ese tono, lo veo bien, lo único quizás el halo entre los arboles y el cielo, a currar un poquillo, por lo demás muy buena, saludos.

Enlace al comentario

Hola Xavi bonita toma de la cala, las luces la veo bien, lo del cielo creo que por los efix la hora eran sobre las 6 de la tarde, por eso estaba anocheciendo y ese tono, lo veo bien, lo único quizás el halo entre los arboles y el cielo, a currar un poquillo, por lo demás muy buena, saludos.

Lo has clavado Jesús, eran las 18h. Lo del halo es cierto, intenté disimularlo un poco, pero a parte de alterne muy bien veo algo raro, hay una parte más oscura que no había visto, lo reviso y cuelgo una segunda versión.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario