chema_64 Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 (editado) Vaya por delante mi felicitación navideña y mis mejores deseos. Os dejo una fotillo, espero que sea de vuestro agrado. Un abrazo para todos Editado 23 de Diciembre de 2015 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Hola chema gracias por deseos de felicidad es estos días navideños y me gusta, toma con esos rayos del sol que parecen celestiales, la profundidad del camino que guía la vista por toda la foto. Saludos chema Felicidades en estos tan entrañables, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Pues a mi personalmente me encanta!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Me gusta, quizá abajo se haya quedado corta, me pide un poco mas de espacio después del rayo del suelo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Hola chema gracias por deseos de felicidad es estos días navideños y me gusta, toma con esos rayos del sol que parecen celestiales, la profundidad del camino que guía la vista por toda la foto. Saludos chema Felicidades en estos tan entrañables, Pues a mi personalmente me encanta!!!!!! Muchas gracias por vuestros comentarios, encantado de que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Me gusta, quizá abajo se haya quedado corta, me pide un poco mas de espacio después del rayo del suelo... saludos Pues puede que tengas razón y un poco más por abajo hubiera venid bien. Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Solo falta al fondo un abalorio y túmulos para entrar al mundo de los druidas. Felices fiestas Jose María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Solo falta al fondo un abalorio y túmulos para entrar al mundo de los druidas. Felices fiestas Jose María Muchas gracias compañero,y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas