Jump to content

Dúo

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

pues aquí vengo rescatando algo del final de temporada:

20755947163_d75ca13ec9_c.jpg

Duo by Ramón M. Covelo, on Flickr

Como siempre, seguro que aparece sobreenfocada, así que para verla como realmente es recomiendo ir aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/20755947163/in/album-72157631364919818/lightbox/

Por cierto, al abrir esta foto en casa vi algo raro en el ojo de la mariposa de la derecha... ¿es una malformación, o alguien entiende lo que es? En las que sale su ojo del otro lado, se ve perfecto...

Espero que entretenga.

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón, bonita toma de esa parejita, o casi podríamos decir trio, ya que el posadero esta también estupendo, buena composición, muy buena nitidez y detalles en el trio, ese fondo es precioso y perfila perfectamente a las protagonistas, de luz la veo estupenda y esas gotitas en la cabeza y en las alas de la pequeña todo un plus, en cuanto a lo que comentas del ojo no te puedo ayudar porque no se lo que es. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Preciosa, enhorabuena y como dicen un poco más arriba...Buen rescate. Por cierto, te encontraste las dos mariposas en la flor y en el mismo plano focal, o eres de los madrugadores capaces de domesticar mariposas? Perdona mi pregunta pero me parecen impresionantes estas fotos y me gustaría saber algo más del "making off".

Felices fiestas y gracias.

Editado por fobrador99
Enlace al comentario

Bonito rescate Ramón, muy buena ;)

¡Hola, Juanjo! Muchas gracias, me alegro de que te guste :-)

Hola Ramón, bonita toma de esa parejita, o casi podríamos decir trio, ya que el posadero esta también estupendo, buena composición, muy buena nitidez y detalles en el trio, ese fondo es precioso y perfila perfectamente a las protagonistas, de luz la veo estupenda y esas gotitas en la cabeza y en las alas de la pequeña todo un plus, en cuanto a lo que comentas del ojo no te puedo ayudar porque no se lo que es. Un saludo.

Carlos.

Hola, Carlos,

gracias por pasar y dejar tu comentario. En efecto, las gotas de rocío tan pequeñitas me encantan.

Preciosa preciosa Ramon :) Quizas un pelin calida , pero esta de escandalo :)

:bravo:  :bravo:  :bravo:

Bonita bonita :)

Un abrazo

¡Gracias! Le dejé el WB que escogió la Oly, siempre tira un pelín a cálido y me gustó así...

Preciosa, enhorabuena y como dicen un poco más arriba...Buen rescate. Por cierto, te encontraste las dos mariposas en la flor y en el mismo plano focal, o eres de los madrugadores capaces de domesticar mariposas? Perdona mi pregunta pero me parecen impresionantes estas fotos y me gustaría saber algo más del "making off".

Felices fiestas y gracias.

¡Hola!

En este caso madrugamos y además tuvimos suerte porque bajó la niebla durante casi toda la mañana, lo que nos dio una luz ideal y una temperatura fresquita que facilitó esta toma.

Por cierto viendo detenidamente la foto en flickr, lo del ojo me parece una gotita de rocío , pero es una simple apreciación personal.

Pues sí, tienes razón: efectivamente yo ahora también veo que es eso. ¡Gracias!

Enlace al comentario

Preciosa, con una nitidez espectacular. Las gititas de la derecha un puntazo.

Saludos y flices fiestas.

Me alegro de que te guste, gracias por pasar ;-)

Muy buen aporte..... :1ok:

¡Muchas gracias!

Pues yo la veo de lujo.

Saludos

Me alegro, ¡gracias!

Está genial la captura!!

Saludos

Muchas gracias, Geno.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Pues todo muy en el sitio... A mi gusto ideal. No tocaría nada.

Lo del ojo a saber... Puede ser Rocío, polen, una escama propia...

No te imaginas lo que pueden llevar.

Salu2

Muchas gracias, yo también la dejo tal cual está. Aparte de que no me gusta retrabajar fotos que ya he procesado...

Bonito trabajo , muy bien presentada, saludos

Gracias, me alegro de que te guste.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario