Jump to content

Anillo tripode Sigma 300mm f4 AF tele-macro

danixmen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de adquirir este objetivo por internet pero viene sin el anillo para el tripode.

Si alguien tiene este objetivo y me pudiera dar pistas de qué modelo de anillo es, para buscar el original..... o por lo menos saber cuales de los actuales le vendría bien.

Ayer escribí a Sigma pero no saben responderme con seguridad, me dijeron que a lo mejor el TS-21 le viene bien pero no me lo pueden asegurar.

Gracias y feliz navidad a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas por Ts-21 no parece que sea compatible con ese objetivo:

Model

TS-21

Colour

Black

Material

All-Metal

Mount Thread

1/4"-20

Compatible With

Sigma Following Models:
APO 300mm f2.8 DG HSM
APO 70-200mm f2.8 DG OS HSM
APO 120-300mm F2.8 EX DG HSM
APO Macro 150mm f2.8 EX DG OS HSM
APO Macro 180mm f2.8 EX DG OS HSM

En los clónicos te viene el diamétro: http://www.ebay.com/itm/Tripod-Mount-Collar-Ring-for-SIGMA-APO-70-200mm-F2-8-II-EX-DG-MACRO-HSM-/251176571793?hash=item3a7b4a5391:g:E6MAAOxyjP1R1nsX

Éste tiene 71mm de diámetro, si eres mañoso podrias buscar uno un poquitin mas grande que tu objetivo y adaptarlo pegando alguna tira de goma en el interior para que te quedase como un guante, si compras uno original te puede salir mas caro que el propio objetivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web