danixmen Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Buenas, acabo de adquirir este objetivo por internet pero viene sin el anillo para el tripode. Si alguien tiene este objetivo y me pudiera dar pistas de qué modelo de anillo es, para buscar el original..... o por lo menos saber cuales de los actuales le vendría bien. Ayer escribí a Sigma pero no saben responderme con seguridad, me dijeron que a lo mejor el TS-21 le viene bien pero no me lo pueden asegurar. Gracias y feliz navidad a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Si buscas por Ts-21 no parece que sea compatible con ese objetivo: Model TS-21 Colour Black Material All-Metal Mount Thread 1/4"-20 Compatible With Sigma Following Models: APO 300mm f2.8 DG HSM APO 70-200mm f2.8 DG OS HSM APO 120-300mm F2.8 EX DG HSM APO Macro 150mm f2.8 EX DG OS HSM APO Macro 180mm f2.8 EX DG OS HSM En los clónicos te viene el diamétro: http://www.ebay.com/itm/Tripod-Mount-Collar-Ring-for-SIGMA-APO-70-200mm-F2-8-II-EX-DG-MACRO-HSM-/251176571793?hash=item3a7b4a5391:g:E6MAAOxyjP1R1nsX Éste tiene 71mm de diámetro, si eres mañoso podrias buscar uno un poquitin mas grande que tu objetivo y adaptarlo pegando alguna tira de goma en el interior para que te quedase como un guante, si compras uno original te puede salir mas caro que el propio objetivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 No sé aun el diámetro donde va el anillo, cuando me llegue el objetivo lo mediré y buscaré alguno clónico que se adapte a la medida. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas