Stuart Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Este es mi priimer trabajo de este tipo. Tiene muchos errores pero se ha hecho lo mejor que se ha podido. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Enhorabuena por el trabajo. Me gusta. Yo no es que tenga mucha idea, así que no te puedo decir si tiene errores, pero me parece que esta hecho con mucho detalle. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ng3l Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Errores? pues dime donde estan porque he visto el video y yo no he apreciado ninguno.......ENHORABUENA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 31 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Muchas gracias por verlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany_86 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 me gusta el video , gran trabajo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xevipats Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 muy buen trabajo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falcony Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Muy buen trabajo, felicidades. Como utilizas el foco en video, siempre en manual? Porque en los vídeos en los que hay movimiento o en una situación que te tengas que mover tu con la cámara como lo haces, vas enfocando manual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Gracias por comentar Dany y Xevi! Falcony, dudé un poco sobre cómo hacer esto e hice algunas pruebas antes de grabar las tomas buenas. Al final decidí grabar todas las tomas enfocando automáticamente antes de empezar a grabar, y sin reenfocar durante la toma. Normalmente me movía entre f8 o f9 por el tema de la profundidad de campo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorMP Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Muy buen trabajo, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falcony Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Utilizando entonces AF-S, yo tb lo hago asi con f8 o 9 tb, pero la cosa cambia mas cuando nos movemos del sitio o queremos utilizar un stadycam, creo!! No lo he probado pero me gustaria saber, aunque tb he probado solo en casa utilizando siempre el foco manual y la verdad es que si le pillas el trukillo es facil. Ahora eso si, imagino si voy con un stadycam o algun otro acesorio parecido o con un dolly, pues la verdad es que me lo pienso, ahi no voy a estar con la mano en el foco manual para ir enfocando, habra que jugar con la profundidad de campo o incluso con la hyperfocal, pienso yo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.