FernandoJC Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Siempre me llamaron la atención estas bicicletas, el medio de transporte de nuestros abuelos. Me gusta el encuadre pero no se si me ha quedado bien el BN o el contraste, nose no me termina de convencer. Como lo veis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 (editado) Creo que esa vieja bici se merece toda una serie. Estoy convencida de que hay óxidos preciosos y texturas bien interesantes enriquecidas por el paso del tiempo. Esta me gusta, aunque veo el motivo un poco pobre. No se resalta la antigüedad del biciclo. Si tienes oportunidad... afótala desde más puntos de vista. Por cierto, no son el medio de transporte de nuestros abuelos. Menda lerenda se mueve en bici a todos los sitios, ¡haga como haga! Un saludo Editado 9 de Febrero de 2009 por cumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Como tu dices el encuadre es bueno. Como dice Sol, el motivo es muy interesante. Sin embargo sí es verdad que le falta algo, como mínimo contraste. Un B&N tiene que ser más impactante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas