emangara Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Eso mismo…cámara reflex nueva para no tener excusas de que me quedo corto con un diafragma 8 jajaja. Tenía una Sony HX300. Les dejo una imagen de la maquinilla y la primera fotografia que hice con ella y que me animo a subir. Rayos y centellas, Batman! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackberriano_01 Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Felicidades y a disfrutar de la máquina... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Buen cacharro te agenciaste jejeje, hazle las pertinentes pruebas de front/black focus, por si acaso. Un saludo y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toletole Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Yo tengo un kit primo hermano con una 5500, no te defraudará. Buen cacharro te agenciaste jejeje, hazle las pertinentes pruebas de front/black focus, por si acaso. Un saludo y a disfrutarla. Como se hace eso? Enviado desde mi S6 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Una forma fácil de hacerlo es con 3 (o mas) pilas dispuestas en diagonal. Con la ayuda de un trípode sacas distintas fotos poniendo el foco en cada una de las pilas, primero en la mas cercana, luego en la del medio y por ultimo la mas alejada (o al revés). Si en cada foto la pila que esta bien enfocada es sobre la que tenias el foco es que tu objetivo esta bien, de lo contrario tendrías un problema de back focus (si enfoca por detrás de donde le indicas) o front focus (si enfoca por delante de donde aplicas el foco). De todos modos si buscas en google hay manuales que lo explican mas detalladamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toletole Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Gracias Enviado desde mi S6 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andaira Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 He probado con el 18-140. Abertura máxima a 140 bien. Apertura máxima 18 enfoque back. Pero a 18 las pilas están lejos y tengo que ampliar bastante la foto para acercarlas y darme cuenta de ese error de enfoque. No sé si será normal, quizá es más importante que enfoque bien a 140. ¿Qué opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alpongar Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Buena foto. Puedes dar los datos exif?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 2 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Buena foto. Puedes dar los datos exif?? Hola. Si, aca estan: NIKON D5300 18mm/ƒ/16/30s/ISO 250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toletole Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Ayer le hice la prueba a la mía con un 18-140 y está perfecta. El método de las pilas lo hice pero el enfoque a distancia corta con el 18mm no es bueno. Encontré otra forma mucho más sencilla y precisa con una plantilla a la cual enfocas al centro y ves perfectamente el resultado.se encuentra fácil en la red. Enviado desde mi S6 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andaira Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 A ver qué os parece esto. Con el 18-140 dependiendo de la focal que ponga me da front, bien o back foco. En 18 me da front, hacia 35 bien y a partir de 50 el foco se va para atrás. ¿Es esto posible o es que no hago bien la prueba? De ser así, ¿el problema sería del objetivo y no de la cámara? Porque si fuera de la cámara siempre tendría el mismo problema, independientemente de la focal que elija. ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santos47 Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Me parece que te estas liandonpero bien.... Mirate un video en youtube del proceso Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.