Avitonio Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Saludos a tod@s, espero que el dia de Navidad haya sido perfecto, subo una toma de la Estaciona de Francia, en esta foto lo mas destacado, es su estructura metálica, gracias a posibles comentarios. Estacion by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 35.0 mm 1/125 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 DSC_1795 como objeto inteligente-1 by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Excelente propuesta la que nos muestras, a mi personalmente me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 La segunda es fantástica Antonio, ese tren parece salido de Blade Runner Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Se te dan muy bien las estaciones con o sin tren.Me gustan las dos. Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Excelente propuesta la que nos muestras, a mi personalmente me encanta! Hola ROCH gracias por comentar la toma, y si ademas te gustan las fotos perfecto. Saludos ROCH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 La segunda es fantástica Antonio, ese tren parece salido de Blade Runner Saludos Hola Israel gracias por tu comentario a la toma, y si te gusta la segunda me alegro. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Me gustan ambas. En la primera te esperas el tren y al no encontrarlo lo buscas y eso te ayuda a recorrer la estación, ayudado por las vías vacias. La segunda, como indica Israel, parece sacada de la peli. Mira que te da juego la estación, ya que nos has mostrado muchas fotos y cada una es diferente a la anterior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 (editado) Se te dan muy bien las estaciones con o sin tren.Me gustan las dos. Un saludo Antonio Hola yago gracias por tu comentario a la toma, me alegro que te gusten las fotos de la Estación, con o sin tren. Saludos yago Editado 26 de Diciembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Muy bonitas las dos, aunque me quedo con la primera porque me encantan los temas geométricos; por ponerle alguna pega, un pelín caída a la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Las dos muy buenas, la segunda me atrapa más. Felices fiestas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Me gustan ambas. En la primera te esperas el tren y al no encontrarlo lo buscas y eso te ayuda a recorrer la estación, ayudado por las vías vacias. La segunda, como indica Israel, parece sacada de la peli. Mira que te da juego la estación, ya que nos has mostrado muchas fotos y cada una es diferente a la anterior Hola Victor gracias por tu amplio comentario a la toma, me alegro que te gusten las dos, tienes razón en la primera buscan el tren, esta esta estaciona es muy agradable para fotografiar, tengo muchas del lugar, esta cerca de casa y siempre me pierdo, un rato en ella, es tranquila, pocos trenes y personal y tiene un aire nostálgico y romántico. Saludos Victor un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 (editado) Muy bonitas las dos, aunque me quedo con la primera porque me encantan los temas geométricos; por ponerle alguna pega, un pelín caída a la izquierda. Un saludo. Hola Kike gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te gusten las dos, pero te inclinas por la primera, te gusta por su geometría, mirare lo que me indicas haber si esta caida a la izquierda. Saludos Kike. Editado 26 de Diciembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Aunque me decanto por la segunda las dos están muy bien... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Las dos muy buenas, la segunda me atrapa más. Felices fiestas. Saludos. Hola Iosu, gracias por comentar la toma, me alegro que te gusten las dos. pero te quedas con la segunda perfecto. Saludos Iosu igualmente te deseo y un prospero año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Aunque me decanto por la segunda las dos están muy bien... un saludo Hola Mamerto, como siempre gracias por comentar la toma, y si te gusta la segunda perfecto. Saludos Mamerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Muy buenas las dos Antonio. Excelente edición en ambas. Quizás sea cosa mía pero la primera me da la impresión de que se cae un poco a la izquierda. Saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Muy buenas las dos Antonio. Excelente edición en ambas. Quizás sea cosa mía pero la primera me da la impresión de que se cae un poco a la izquierda. Saludos y felices fiestas. Hola heque, gracias por comentar la toma, ,me alegro que te gusten las dos, ya mirare haber si esta caída la primera. Saludos heque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 No me canso de ver tus fotos en b/n de esa estación. Con eso te lo digo todo. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 preciosas tomas pero la primera la veo caida a la izquierda puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 (editado) No me canso de ver tus fotos en b/n de esa estación. Con eso te lo digo todo. Saludos Antonio Hola Tomas como siempre gracias por visitar y comentar las tomas, me alegro que te gusten la fotos de la Estación de Francia, el lugar es un sitio tranquilo, con pocos trenes y gente. Saludos Tomas y Feliz año nuevo. Editado 29 de Diciembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Hola Antonio. Pues te estas convirtiendo en el rey de lasa estaciones. Cualquier dia te contrata Renfe... Bonitas propuestas nos dejas con una edicion muy cuidada. Bonitas sin duda, aunque me quedo con la primera por esa sensacion que transmite. Saludos y feliz año, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 preciosas tomas pero la primera la veo caida a la izquierda puede ser? Hola gsantile, gracias por comentar la toma, me alegro que te gusten las dos, ya mirare haber si esta ciada la primera. Saludos gsantile. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 (editado) Hola Antonio. Pues te estas convirtiendo en el rey de lasa estaciones. Cualquier dia te contrata Renfe... Bonitas propuestas nos dejas con una edicion muy cuidada. Bonitas sin duda, aunque me quedo con la primera por esa sensacion que transmite. Saludos y feliz año, German. Hola German, como siempre gracias por comentar la toma, ya no estoy en edad para que me contrate nadie, pero intento estar en nuestro rollo la (Fotografía) donde tengo buenos amigos, me alegro que te gusten las tomas, pero escoges la primera perfecto. Saludos German un abrazo y un prospero año nuevo. Editado 29 de Diciembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas