antonio72 Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Hola estoy procesando unas fotos que tomé con idea de hacer una panorámica, se trata de 9 tomas verticales y el problema viene que al unirlas con ph (photomerge) me sale la imagen plana, cuando la plaza de España es semicircular, he probado con todas las opciones "panorámica, esfera etc.." y nada. Algo estaré haciendo malamente, pero no se si es a la hora de tomar las fotos o en el procesado. Saludos Plaza de España (Sevilla) by Antonio Ballano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 encima la parte izquierda esta mas alta no se si las estas tirando con una rotula Ninja para panoramicas ,por lo que veo en la foto creo que no tienes nivelada la rotula o el tripode ,te aconsejo compres un nivelador si no lo tienes para evitar ocurra eso . puedes decirme como las tirastes a mano ,desde un tripode etc ? saludos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 27 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Walterwhite gracias por comentar, las fotos las tomé por el mes de junio y sí creo recordad que las hice con trípode. Pero aparte del paralelismo "la torre de la Izq parece a la torre de pisa" , lo que me tiene mosqueado es por que no me sale el efecto circular que tiene la plaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 ¿El montaje lo has hecho con Photoshop ? Porque si es así, tienes opciones para corregir ese defecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas