Jump to content

Encina nocturna

ZeRoKuLL

Publicaciones recomendadas

¡Qué foto tan bonita!

Es una lástima que salga algo de contaminación lumínica, pero en verdad es del mismo color de la iluminación de la encina, y le da un ambiente muy chulo. Así que fíjate! Hasta ha quedado bien!

Enhorabuena.

Por cierto, ¿dónde está hecha la foto? :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a quitarle un poco de ruido y te quedará mucho mejor. Este era mi caballo de batalla al principio.

Prueba con las opciones de ACR y en PS le aplicas el fitro recuctor de ruido que más te guste. Verás el cambio.

Por lo demás, ... la foto se merece un revelado de 10 porque es fenomenal.

Enhorabuena!!

Enlace al comentario

Prueba a quitarle un poco de ruido y te quedará mucho mejor. Este era mi caballo de batalla al principio.

Prueba con las opciones de ACR y en PS le aplicas el fitro recuctor de ruido que más te guste. Verás el cambio.

Por lo demás, ... la foto se merece un revelado de 10 porque es fenomenal.

Enhorabuena!!

El problema radica en que si aplicó el filtro de ruido pierdo muchísimas estrellas, sabes a que es debido?

Enlace al comentario

Impresionante...

Muchas gracias. Así da gusto :-) 

Espectacular. Lastima que la via lactea ha quedado poco centrada.... Por el resto esta genial!

ENHORABUENA

Una lástima la verdad pero debido a la contaminación lumínica no pude centrarla  

Muy guapa y el detalle de sacarla junto una encina le otorga un plus :bravo:

¡Qué foto tan bonita!

Es una lástima que salga algo de contaminación lumínica, pero en verdad es del mismo color de la iluminación de la encina, y le da un ambiente muy chulo. Así que fíjate! Hasta ha quedado bien!

Enhorabuena.

Por cierto, ¿dónde está hecha la foto? :)

Un saludo.

La foto está realizada a las afueras de un pueblo en Granada

Enlace al comentario

El problema radica en que si aplicó el filtro de ruido pierdo muchísimas estrellas, sabes a que es debido?

La clave está en ACR, para conseguir cielo oscuro y muchas estrellas. El filtro después, aunque elimine alguna. Elimina los artefactos.

Cuestión de probar y probar. Paciencia......

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

VEO HALOS SOBRE EL ARBOL, Y EN MI OPNION DEMASIADAS ESTRELLAS, HAS USADO UN ISO MUY ALTO LO QUE TE DA MUCHO RUIDO PRUEBA CON ISO 1600 Y UN POCO MAS DE EXPOSICION SI TIENES CABLE DISPARADOR, HAY UN CONTARSTE MUY CLARO ENTRE EL TONO FRIO DE LAS ESTRELLAS Y LA CONTAMINACION PROCESALO TODO A FRIO QUEDARA MUCHO MEJOR

SALUDOS

Enlace al comentario

VEO HALOS SOBRE EL ARBOL, Y EN MI OPNION DEMASIADAS ESTRELLAS, HAS USADO UN ISO MUY ALTO LO QUE TE DA MUCHO RUIDO PRUEBA CON ISO 1600 Y UN POCO MAS DE EXPOSICION SI TIENES CABLE DISPARADOR, HAY UN CONTARSTE MUY CLARO ENTRE EL TONO FRIO DE LAS ESTRELLAS Y LA CONTAMINACION PROCESALO TODO A FRIO QUEDARA MUCHO MEJOR

SALUDOS

Buenas amigo, gracias por los comentarios. La verdad es que lo procesé todo a frío, me parecía más profesional pero al final me gustó más esta y el juego con los colores.

Quería que saliera la vía láctea pero no centrarme expresamente en ella, quería captar cuantas más estrellas posibles, pero puede que tengas razón, la próxima la sacaré con un iso más bajo a ver que tal queda.

Increíble eloy. Felicidades. La ví en el foro de nikonistas. Y la textura de la copa del árbol, está brutal. Lo que más me llama la atención es como hiciste para que el 6400 de ISO te tire un ruido prácticamente despreciable en la zona del árbol y abajo en el negro del suelo, o no sé si estoy perdiendo el sentido de la vista jaja.. Lo redujiste con algún software?

Ah, otra cosa, fueron 30 seg de toma, no había nada de viento? O está hecha de 2 tomas?

Buenas compañero, muchas gracias por el comentario.

Le reduje ruido con el adobe lightroom, pero poca cosa porque si no perdía estrellas. La parte de abajo la oscurecí adrede porque la información que había no me gustaba nada y le quitaba protagonismo a la encina.

En cuanto a la toma, fueron 30 segundos y había un poco de viento. Es una composición de 4 fotos para sacar la mayor vía láctea posible.

Saludos

Enlace al comentario

SALUDOS

Si,  parece que sea ve un trazo enorme de pincel encima de la encina.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...