Sergio Lanzas Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Hola, amigos. Una de clave alta, a ver qué os parece. Un abrazo y felices fiestas. _DSC0401a by Sergio Lanzas, en Flickr Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.5 35.0 mm 1/125 160 Flash (sí dispaRó). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Pues me parece sencillamente una foto preciosa. Enhorabuena Un saludo y felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Lanzas Publicado 26 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Muuuuuchas gracias, Noitami. Una inyección de moral grande, grande. Ya sabes, el complejo del novato. A mí me encantó el momento capturado desde que la vi en la pantalla de la cámara y no lo pensé dos veces: clave alta para enfatizarlos y resaltarlos solo a ellos dos y sobre todo sus miradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Lanzas Publicado 26 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Se me olvidaba, con la emoción. ¡Felices Fiestas, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas