Fplaza31 Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Hola amigos, acabo de adquirir hace un mes, la D7200, todo va de maravilla, pero a la hora de realizar algún vídeo (estoy empezando con esto de los vídeos) me despista un poco el sistema de enfoque, al cual no le acabo de coger el tranquillo. El objetivo que uso es un nikon 50 mm 1.8 o un Sigma 17-50 2.8, pero el ruidillo que produce al enfocar más el nikon que el sigma, aparece en la grabación. Mi pregunta es: que sistema de enfoque es el más recomendable. Saludos Fplaz31 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burako84 Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Yo tengo el mismo problema con el sigma 17-50 Lo mejor y lo que hace la gran mayoría es enfocar en modo manual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Con un micro externo eliminarías esos ruidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.