BOKE3 Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 De esos días que vas en bici y llevas la cámara "por si acaso".sin trípode ni filtros ni disparador ni nada de nada.....buscando un tronco para apoyar,pegando con el casco en la cámara........a criticar..... Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Pues para la condiciones en las que ha realizado la foto no te ha quedado nada mal para mi lo peor es ese encuadre con todos esos troncos por medio lo malo es que no lo pudiste cortar jejeje...., es broma compañero muchas veces nos pasa eso que no hay otra forma de sacar la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Al contrario que a Lagier, me fascinan esos troncos en medio, llenan más la imagen. Todo ello dicho desde el ojo de alguien que no tiene mucha idea del tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Buenas tardes, Enhorabuena por la pasión de llevar la cámara y los escasos medios empleados. Por otra parte, y bajo mi humilde opinión, hubiese cortado para dejar fuera el tronco vertical de la izda., me da la sensación de subespuesta y falta de nitidez del fondo (¿no hiperfocal ?). Yo igual me hubiese centrado más en el río obviando las hojas y musgo del vértice inferior derecho. Pero bueno, es mi opinión, ya que los gustos individuales son subjetivos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas