Abril12 Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Hola, yo tengo una Nikon d3200 Vr con un lente 18-55 AFS Vr, y me han regalado un lente Sigma 18-300, he leido buenas criticas, pero la verdad no estoy segura si me conviene este lente todo terreno u otro. La relacion calidad y precio parece buena, he buscado el 18-200 de nikon y he leido muchas criticas. No se si me conviene comprar un todo terreno mejor, o quedarme con este y comprarme un algun objetivo fijo mas luminoso para la noche (por que ese es uno de las criticas que tiene el sigma 18-300 f3.5/ f6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Cuanto mayor es el rango focal de un objetivo, peor se comporta en ambos extremos. No te recomendaría ir más allá de un 18-105 o 18-140, del que hablan muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 A ver... si te lo han regalado... quédate con él. Yo tengo un 18-300 de nikon y estoy realmente contento... le uso y mucho. Eso si, le compagino con un par mas. Mi recomendación es que te quedes con ese objetivo. Saca fotos excelentes y las mejores en el rango que va de los 50mm a los 150mm, es decir, precisamente donde está el límite (y donde peor se comportan) del rango de otros todo terrenos. Teniendo como tienes ya un 18-55, yo me quedaba con el que te han regalado. Eso si, te recomendaría la compra de un fijo... yo tengo el 35mm f1.8 de nikon y no puedo hacer otra cosa que hablar muy bien de él. Otros tienen el 50mm y leo también muy buenas críticas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas