Jump to content

Necesito ayuda! urgenteeee

Abril12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, yo tengo una Nikon d3200 Vr con un lente 18-55 AFS Vr, y me han regalado un lente Sigma 18-300, he leido buenas criticas, pero la verdad no estoy segura si me conviene este lente todo terreno u otro. La relacion calidad y precio parece buena, he buscado el 18-200 de nikon y he leido muchas criticas. No se si me conviene comprar un todo terreno mejor, o quedarme con este y comprarme un algun objetivo fijo mas luminoso para la noche (por que ese es uno de las criticas que tiene el sigma 18-300 f3.5/ f6.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... si te lo han regalado... quédate con él.

Yo tengo un 18-300 de nikon y estoy realmente contento... le uso y mucho. Eso si, le compagino con un par mas.

Mi recomendación es que te quedes con ese objetivo. 

Saca fotos excelentes y las mejores en el rango que va de los 50mm a los 150mm, es decir, precisamente donde está el límite (y donde peor se comportan) del rango de otros todo terrenos. 

Teniendo como tienes ya un 18-55, yo me quedaba con el que te han regalado.

Eso si, te recomendaría la compra de un fijo... yo tengo el 35mm f1.8 de nikon y no puedo hacer otra cosa que hablar muy bien de él. Otros tienen el 50mm y leo también muy buenas críticas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web