Jump to content

Setas en El Robledal

jamp_agp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, os dejo una toma de un par de setas tomada en una zona limítrofe entre Málaga y Granada, llamada El Robledal.

He intentado difuminar el contorno y enfocar las setas, procesando luego de forma que diese más fuerza a lo que digo pero sin explotar la toma.

Bueno, ya me decís si os gusta y consejos para mejorar.

Saludos a todos.

23373517143_6b31584f19_c.jpgSetas en El Robledalv2 by José A. Moreno, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/4.0 

• 46.0 mm

• 1/60 

• 125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas jamp_apg,

Me gusta como ha quedado la seta central y el desenfoque de la hierba que tiene detras, lo unico que me molesta es la hierba de la esquina derecha inferior, al estar en primer plano y tan desenfocada rompe la harmonia general. Por el resto me parece una muy buena toma.

Saludos,

Enlace al comentario

Buenas jamp_apg,

Me gusta como ha quedado la seta central y el desenfoque de la hierba que tiene detras, lo unico que me molesta es la hierba de la esquina derecha inferior, al estar en primer plano y tan desenfocada rompe la harmonia general. Por el resto me parece una muy buena toma.

Saludos,

Coincido. Como es muy panorámica, ¿puedes probar a cortarla en formato 4:3 o 10x15 sacando lo que te comenta Jordisous? Implicaría cargarse la seta pequeña de la derecha. 

Enlace al comentario

Buenas jamp_apg,

Saludos,

Buenas Jordisous, pues si, ahora que lo dices si que resalta un poquito esa zona. De todas formas me alegra que, por lo demás, te guste ;-)

Buena toma jose, me gusta mucho la textura que le has sacado a la seta principal, quizás le bajaría un poco las altas luces y quitaría el palio ese que pasa por encima de la seta, 

Un saludo.

Gracias Fity. El palito me pareció curioso en la toma. Como una forma de poner énfasis en la seta principal.

Coincido. Como es muy panorámica, ¿puedes probar a cortarla en formato 4:3 o 10x15 sacando lo que te comenta Jordisous? Implicaría cargarse la seta pequeña de la derecha. 

Besalunenc, la idea era mantener las dos setas. De todas formas echare un vistazo en lo que coincidís Jordisous y tu

Gracias 

hola compañero y amigo jamp_agp

viendo tu foto de setas te saluda el avitomas desde calafell tarragona

saludos cordiales de tomás

Gracias avitomas. Un saludo desde Málaga

Enlace al comentario

Por supuesto, gracias a todos por vuestros comentarios.

Os pongo otra toma a ver si ésta os atrae más. Es del otro extremo de la provincia pero de pocos días de diferencia, ya me decís..........

23714301090_97d0fc05dc_c.jpgSeta en el castañar de Igualeja by José A. Moreno, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/4.5 
  • 34.0 mm
  • 1/125 
  • 320
Enlace al comentario