Fity Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Sigo probando cosillas con mi última adquisición, el nd 1000 de haida, a ver que os parece y espero que os guste, Gracias de antemano y feliz navidad a todos lo foreros. Verde marino by kiskosonia, en Flickr Nikon D7100 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/8.0 17.0 mm 15 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Me gusta la composición y los tonos, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 (editado) Muy buena paisano. Nitidez y colores en su punto!! Editado 27 de Diciembre de 2015 por jamp_agp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 El recorrido de piedras hacia el espigón me gusta mucho, los verdes conseguidos tb, el único pero ruidito en el cielo, tampoco exajerado, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Me parece una gran foto, con un primer plano, un fondo y bonitos colores. Felicidades. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Pues es una foto muy muy bonita. Tremenda la profundidad que dan esas piedras y el recorte que has hecho. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrickFP Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 ¡Qué bonita! Quizás noto demasiado vacío en la parte izquierda, pero aún así está muy bien. Si le hubieras dado un color más saturado al cielo igual mejoraría incluso más. ¿A ti qué te parece? :) ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Me gusta la composición y los tonos, enhorabuena! me alegro que te guste, un saludo Muy buena paisano. Nitidez y colores en su punto!! Gracias jose, me alegro que sea de tu agrado. un saludo El recorrido de piedras hacia el espigón me gusta mucho, los verdes conseguidos tb, el único pero ruidito en el cielo, tampoco exajerado, buena toma. Gracias por pasar, el ruidito pudo ser por el tapado que le hice con una cartulina negra al tercio superior, no lo se, me alegro que te guste, un saludo Me parece una gran foto, con un primer plano, un fondo y bonitos colores. Felicidades. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Gracias ruxsa, me alegro que sea de tu agrado, un saludo Pues es una foto muy muy bonita. Tremenda la profundidad que dan esas piedras y el recorte que has hecho. Enhorabuena. Un saludo Gracias noitami, tus comentarios son siempre bienvenidos, me alegro que te guste. un saludo ¡Qué bonita! Quizás noto demasiado vacío en la parte izquierda, pero aún así está muy bien. Si le hubieras dado un color más saturado al cielo igual mejoraría incluso más. ¿A ti qué te parece? :) ¡Un saludo! Gracias drick por tu comentarios, la verdad es que en un principio sature el cielo un poco mas, pero no me termino de convencer, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Bonitos tonos conseguidos. Que disfrutes de ese ND. A riesgo de equivocarme sólo decirte que tengo dudas en la parte inferior. Creo que le sobra un poco, para que no se note tanto el efecto del angular en las piedras. Sólo es mi opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Bonitos tonos conseguidos. Que disfrutes de ese ND. A riesgo de equivocarme sólo decirte que tengo dudas en la parte inferior. Creo que le sobra un poco, para que no se note tanto el efecto del angular en las piedras. Sólo es mi opinión. Un saludo Gracias por pasar Julian, a ver si tengo un ratete y le doy un recorte a ver que tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas