Jump to content

Verde marino

Fity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo probando cosillas con mi última adquisición, el nd 1000 de haida, a ver que os parece y espero que os guste,

Gracias de antemano y feliz navidad a todos lo foreros.

23304603924_5b9dc726a4_c.jpgVerde marino by kiskosonia, en Flickr

• 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/8.0
  •  
  • 17.0 mm
  • 15
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición y los tonos, enhorabuena!

me alegro que te guste, un saludo

Muy buena paisano. Nitidez y colores en su punto!!

Gracias jose, me alegro que sea de tu agrado. un saludo

El recorrido de piedras hacia el espigón me gusta mucho, los verdes conseguidos tb, el único pero ruidito en el cielo, tampoco exajerado, buena toma.

Gracias por pasar, el ruidito pudo ser por el tapado que le hice con una cartulina negra al tercio superior, no lo se, me alegro que te guste, un saludo

Me parece una gran foto, con un primer plano, un fondo y bonitos colores. Felicidades.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Gracias ruxsa, me alegro que sea de tu agrado, un saludo

Pues es una foto muy muy bonita. Tremenda la profundidad que dan esas piedras y el recorte que has hecho.

Enhorabuena.

Un saludo

Gracias noitami, tus comentarios son siempre bienvenidos, me alegro que te guste. un saludo

¡Qué bonita! Quizás noto demasiado vacío en la parte izquierda, pero aún así está muy bien. Si le hubieras dado un color más saturado al cielo igual mejoraría incluso más. ¿A ti qué te parece? :)

¡Un saludo!

Gracias drick por tu comentarios, la verdad es que en un principio sature el cielo un poco mas, pero no me termino de convencer, un saludo.

Enlace al comentario

Bonitos tonos conseguidos. Que disfrutes de ese ND.

A riesgo de equivocarme sólo decirte que tengo dudas en la parte inferior. Creo que le sobra un poco, para que no se note tanto el efecto del angular en las piedras. Sólo es mi opinión.

Un saludo

Enlace al comentario

Bonitos tonos conseguidos. Que disfrutes de ese ND.

A riesgo de equivocarme sólo decirte que tengo dudas en la parte inferior. Creo que le sobra un poco, para que no se note tanto el efecto del angular en las piedras. Sólo es mi opinión.

Un saludo

Gracias por pasar Julian, a ver si tengo un ratete y le doy un recorte a ver que tal. Un saludo

Enlace al comentario