huasillo Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Aprovechando la tranquila imagen del gato, pero se voltea a ver a la gata. antuco-52 by edu torres, en Flickr Nikon D5000 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.0 55.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Hubiera estado mejor con el modelo mirando la camara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 hola amigo uasillo m me gusta la foto del gato , el avitomas te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alma83 Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 tb me hubiera gustado mas con el gato mirando a camara...pero claro cualquiera no vigila su espalda con el otro detras de el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 4 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Antes que nada gracias por opinar, lo que me gusto de la escena, justamente fue la mirada del gato hacia la gata que estaba en el fondo, me pareció interesante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NArias Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Antes que nada gracias por opinar, lo que me gusto de la escena, justamente fue la mirada del gato hacia la gata que estaba en el fondo, me pareció interesante. saludos Voy a intentar dar mi punto de vista. Si tu intención es reflejar la mirada del gato de primer plano hacía el del fondo, yo hubiese cerrado más el diafragma (5.6 o 8) para que el gato del fondo saliese desenfocado pero no tanto ya que ahora cuesta reconocerlo. Eso lo básico, luego del tema encuadre no se si podrías haberte movido un poco más a la izquierda o derecha para que entre la mirada de un gato y otro se formase una diagonal que te guiase la vista de uno a otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fitipaldi Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 otra opinión, pero cuestión de gustos, hubiese probado a enfocar el gato del fondo y desenfocado el otro, comparto lo de la diagonal de los gatos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu López Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Yo me uno a las opiniones de los compañeros y creo que no habría estado mal un viñeteado de la cara del gato si nos estuviese mirando. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Buenos puntos, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas