naranjo1949 Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 DSC06706 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Parece mentira tan pequeña y vendiendo a turistas ,que pena foto robada .sony A 7r 28mm 1/320 f7,1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Muy buen captado el instante, la ansiedad de los niños porque les comprases algo era manifiesta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Yo cuando veo estas imágenes me acuerdo que mi suegro empezó de marinero con nueve años en botes de remo y vela apaleando el agua, y mi padre se fue a América con 16 añitos para escapar precisamente de eso. No está tan lejos esa realidad de nosotros. ¿Como es el mundo verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Sabías palabras, yo también me quise ir pero con el tiempo cuenta me di de que la vida es para equivocarse, que el amor esta para curarte y que solo los que te quieren van a quedarse, imposible no conmoverse con este ángel. Saludos Yo cuando veo estas imágenes me acuerdo que mi suegro empezó de marinero con nueve años en botes de remo y vela apaleando el agua, y mi padre se fue a América con 16 añitos para escapar precisamente de eso. No está tan lejos esa realidad de nosotros. ¿Como es el mundo verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Pena no sientas por ella, el destino mezcla las cartas pero nosotros las jugamos. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Pena no sientas por ella, el destino mezcla las cartas pero nosotros las jugamos. Saludos amigo Bonito Israel. La foto es denuncia, es social, el mundo es injusto, nosotros parte, la inacción. Y que listos son los "condenaos", con todo el cariño, rapidamente se aprenden unas palabras en varios idiomas, te localizan con soltura e intentan ganarse ese dolar ... G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas