Jump to content

Cuatro un dolar .Camboya

naranjo1949
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Yo cuando veo estas imágenes me acuerdo que mi suegro empezó de marinero con nueve años en botes de remo y vela apaleando el agua, y mi padre se fue a América con 16 añitos para escapar precisamente de eso.

No está tan lejos esa realidad de nosotros.

¿Como es el mundo verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabías palabras, yo también me quise ir pero con el tiempo cuenta me di de que la vida es para equivocarse, que el amor esta para curarte y que solo los que te quieren van a quedarse, imposible no conmoverse con este ángel.

Saludos

Yo cuando veo estas imágenes me acuerdo que mi suegro empezó de marinero con nueve años en botes de remo y vela apaleando el agua, y mi padre se fue a América con 16 añitos para escapar precisamente de eso.

No está tan lejos esa realidad de nosotros.

¿Como es el mundo verdad?

Enlace al comentario

Pena no sientas por ella, el destino mezcla las cartas pero nosotros las jugamos.

Saludos amigo

Bonito Israel. La foto es denuncia, es social, el mundo es injusto, nosotros parte, la inacción. Y que listos son los "condenaos", con todo el cariño, rapidamente se aprenden unas palabras en varios idiomas, te localizan con soltura e intentan ganarse ese dolar ...

G

Enlace al comentario