tornadeitor Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Hola, estoy mirando las instrucciones para ampliar la garantía a 10 años pero me surgen algunas dudas, estoy intentando llamar a los números de teléfono de la web de Nikonistas pero da comunicando. La cámara a quedado bien registrada, pero el objetivo del kit no aparece ni en la lista para añadirlo a mi perfil ni a la hora de hacer el formulario, ¿Cómo lo hago entonces? Una vez hecho el formulario de la cámara, lo introduzco en un sobre con fotocopia de la ampliación de la garantía (el papelito que viene junto a la documentación de la cámara) ¿de la cámara y del objetivo o solo de la cámara? Si hay que hacer fotocopia tanto de la ampliación de la garantía de la cámara como del objetivo, ¿se pueden echar los dos en un mismo sobre? ya que el sobre del objetivo no incluiría el formulario puesto que como he comentado antes no se puede realizar para dicho objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 No aparece el objetivo porque es parte de un kit. y la promocion es para el kit completo; objetivo incluido. Si has llenado bien el formulario al cabo de unos dias (pueden ser semanas) debiera llegarte un correo electronico con un documento PDF que es la garantia extendida donde figurara el modelo de tu camara como "promocion camara modelo XXX" fecha desde/ hasta; numero de serie y lo mas importante el numero de codigo de la extencion de garantia. En el mismo contrato salen los pasos a seguir para hacer valer la post garantia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 30 de Diciembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Hola Echa un vistazo a este tema http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=353356 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Hola, buscando información por el mismo asunto, he encontrado este hilo, y en vez de abrir uno nuevo, como va de lo mismo lo aprovecho con permiso de su creador para hacer una consulta. Bien, he comprado un material sujeto a promoción de ampliación de garantía, y siguiendo todas las instrucciones, veo que la garantía pone que ha de estar sellada y firmada. Tengo la factura de compra (El Corte Inglés), pero en el documento de la garantía no me pusieron nada. Tengo que echar el viaje a que me lo rellenen? No vale la tarjeta con el número de serie del producto acompañada de la factura de compra? Tengo todos los pasos completados, solo a falta de enviar por correo la documentación, pero necesito saber si pueden tirar para atrás la ampliación solo por no llevar el sello en la tarjeta de garantía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Enero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Hola, buscando información por el mismo asunto, he encontrado este hilo, y en vez de abrir uno nuevo, como va de lo mismo lo aprovecho con permiso de su creador para hacer una consulta. Bien, he comprado un material sujeto a promoción de ampliación de garantía, y siguiendo todas las instrucciones, veo que la garantía pone que ha de estar sellada y firmada. Tengo la factura de compra (El Corte Inglés), pero en el documento de la garantía no me pusieron nada. Tengo que echar el viaje a que me lo rellenen? No vale la tarjeta con el número de serie del producto acompañada de la factura de compra? Tengo todos los pasos completados, solo a falta de enviar por correo la documentación, pero necesito saber si pueden tirar para atrás la ampliación solo por no llevar el sello en la tarjeta de garantía. Un saludo Entiendo que con la copia del ticket y la tarjeta de garantia, queda patente la fecha de la compra, pues en el ticket se refleja dicha fecha No creo que debiera haber problema alguno De todas formas es una opinion personal y no vinculante Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Entiendo que con la copia del ticket y la tarjeta de garantia, queda patente la fecha de la compra, pues en el ticket se refleja dicha fecha No creo que debiera haber problema alguno De todas formas es una opinion personal y no vinculante Saludos La verdad es que no es la primera vez que realizo el trámite por los mismos motivos, pero hace tiempo de la última vez. Suelo comprar en el citado establecimiento, y me da a mi que no son muy de sellar tarjetas de garantía, por lo que creo que en anteriores ocasiones ha valido así. Otra cosa es que el detalle de que vaya sellada sea algo más actual, motivado por algún tipo de incidencias, y entonces sea condición indispensable. Mañana me acercaré al establecimiento, y que me la sellen. Un saludo y gracias por la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Cuando dice que tiene que estar sellada y firmada; se refiere a cuando vas a hacer uso de la garantia. Es ahí donde te acercas a la tienda y te estampan el timbre de la tienda con la fecha de presentacion para poder hacer valer la garantia junto con la boleta o factura de compra que la acompaña para ver si realmente entra en garantia o no. Esto ultimo (Boleta de compra + Targeta de garantia) son documentos impresindibles para hacer valer la garantia sean de la duracion que sean. Asi es que a no perder sus boletas o facturas en lo que dure la garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Bueno, pues por si alguien está en la misma situación o tiene dudas al respecto, aclaro que efectivamente no he tenido problema al enviar la copia de la tarjeta de garantía sin sellar, acompañada de copia de la factura de compra. En unos días me han remitido por correo electrónico el contrato de ampliación de garantía hasta los 5 años. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.