Jump to content

Desbordante mirada

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde mi opinión de novato, excelente foto. Estaré atento por si alguien más avanzado que yo detecta algún fallido, si lo hay, claro.

gracias !!, más que los detalles yo me fijo en si me gusta o no, vamos que si la foto transmite tampoco hace falta que sea tecnicamente perfecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho compi, el atuendo y la modelo de fabula, como mejora (para migusto) se aprecia un exceso de textura en la piel de la cara de la modelo, yo la suavizaba un pelin, pero para gustos...

Un saludo.

muchísimas gracias, tomo nota !

Enlace al comentario

Valoro mucho tu trabajo, pero en esta le veo dos peros, el pelito que le recorre el ojo derecho, es una gilipollez, pero si fuera un mechón pues lo de la naturalidad y tal... pero uno habiendo procesado el rostro me fastidia, sabes que algunas veces se van los ojos a un sitio y ya no hay vuelta... 

Saludos

Enlace al comentario

Valoro mucho tu trabajo, pero en esta le veo dos peros, el pelito que le recorre el ojo derecho, es una gilipollez, pero si fuera un mechón pues lo de la naturalidad y tal... pero uno habiendo procesado el rostro me fastidia, sabes que algunas veces se van los ojos a un sitio y ya no hay vuelta... 

Saludos

jajaja, pues no lo había visto, ya ves que soy de poco procesar, en esta foto algo más de lo habitual por el difícil estado de su piel...

Enlace al comentario