perdiz Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 os agradeceré vuestros comentarios saludos _DSC2255ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanbar74david Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Desde mi opinión de novato, excelente foto. Estaré atento por si alguien más avanzado que yo detecta algún fallido, si lo hay, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Desde mi opinión de novato, excelente foto. Estaré atento por si alguien más avanzado que yo detecta algún fallido, si lo hay, claro. gracias !!, más que los detalles yo me fijo en si me gusta o no, vamos que si la foto transmite tampoco hace falta que sea tecnicamente perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuyto Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Perdiz otra gran foto tuya! Me encanta el encuadre y la iluminación. ¿Que has usado para la iluminación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Perdiz otra gran foto tuya! Me encanta el encuadre y la iluminación. ¿Que has usado para la iluminación? muchas gracias chuyto, de iluminación un solo falsh ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 lo que desborda no es la mirada... muy buena nitidez, tambien me gusta el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Que crack ereeee Manueeee! Una mas que me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho compi, el atuendo y la modelo de fabula, como mejora (para migusto) se aprecia un exceso de textura en la piel de la cara de la modelo, yo la suavizaba un pelin, pero para gustos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 lo que desborda no es la mirada... muy buena nitidez, tambien me gusta el encuadre gracias Raul ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho compi, el atuendo y la modelo de fabula, como mejora (para migusto) se aprecia un exceso de textura en la piel de la cara de la modelo, yo la suavizaba un pelin, pero para gustos... Un saludo. muchísimas gracias, tomo nota ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Valoro mucho tu trabajo, pero en esta le veo dos peros, el pelito que le recorre el ojo derecho, es una gilipollez, pero si fuera un mechón pues lo de la naturalidad y tal... pero uno habiendo procesado el rostro me fastidia, sabes que algunas veces se van los ojos a un sitio y ya no hay vuelta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Valoro mucho tu trabajo, pero en esta le veo dos peros, el pelito que le recorre el ojo derecho, es una gilipollez, pero si fuera un mechón pues lo de la naturalidad y tal... pero uno habiendo procesado el rostro me fastidia, sabes que algunas veces se van los ojos a un sitio y ya no hay vuelta... Saludos jajaja, pues no lo había visto, ya ves que soy de poco procesar, en esta foto algo más de lo habitual por el difícil estado de su piel... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas