heque Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 (editado) La iluminación del fondo proviene de una pequeña linterna de led colocada en el lateral derecho con un ámgulo de unos 45º. A ver que os parece el resultado. Saludos y gracias por las posibles críticas o sugerencias. Contraluz / Backlighting by heque baeza, en Flickr Edito para incluir una nueva versión con un fondo más neutro. Contraluz v.2 / Backlighting v.2 by heque baeza, en Flickr Editado 29 de Diciembre de 2015 por heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Me gusta el desenfoque colorido que has conseguido. Esta foto tiene magia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 La foto es bien bonita y llamativa , la luz en la flor bien bonita , los desenfoques del fondo los veo muy bien , a modo personal un fondo con mas colorido quizas mejor que tan blanco , la compo la veo bien . Bien chula :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Me gusta todo menos el fondo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Muy buena idea, composición y resultado. Es bien atrayente, por decir algo, tal vez iluminando algo los estambres luciría un poco más. Estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 El fondo resta más que suma. Me parece, de todos modos, una bonita propuesta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Coincido con kamarika, el fondo está demasiado iluminado, llama demasiado la atención. La composición y el bokeh bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 A mi me parece muy chula, y aunque es cierto que el fondo está bastante iluminado, no me desagrada, lo que sí me llama la atención es que el foco está en los pétalos de la derecha cuando -a mi parecer- debería estar en el corazón de la flor. bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Buen ejercicio de iluminación, siempre hay que estar probando cosas nuevas. Opino lo mismo que los compis respecto al fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Me gusta el desenfoque colorido que has conseguido. Esta foto tiene magia La foto es bien bonita y llamativa , la luz en la flor bien bonita , los desenfoques del fondo los veo muy bien , a modo personal un fondo con mas colorido quizas mejor que tan blanco , la compo la veo bien . Bien chula :) saludos Me gusta todo menos el fondo. Salu2 Muy buena idea, composición y resultado. Es bien atrayente, por decir algo, tal vez iluminando algo los estambres luciría un poco más. Estupenda. El fondo resta más que suma. Me parece, de todos modos, una bonita propuesta. Saludos, Gotzon. Coincido con kamarika, el fondo está demasiado iluminado, llama demasiado la atención. La composición y el bokeh bien. A mi me parece muy chula, y aunque es cierto que el fondo está bastante iluminado, no me desagrada, lo que sí me llama la atención es que el foco está en los pétalos de la derecha cuando -a mi parecer- debería estar en el corazón de la flor. bonita foto. Salu2, Buen ejercicio de iluminación, siempre hay que estar probando cosas nuevas. Opino lo mismo que los compis respecto al fondo. Saludos. Agradezco a todos vuestro comentarios y consejos. Dado que la mayoría coincide en que la iluminación del fondo es excesiva, he vuelto a editarla tratando de neutralizarla. Para ello la he fusionado con otra imagen tratando de integrar ambas. Saludos. Contraluz v.2 / Backlighting v.2 by heque baeza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Me gusta como te ha quedado la flor , si creo que le falto algo de iluminacion y el fondo es el que no me gusta mucho por lo blanco,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 El fondo resta más que suma. Me parece, de todos modos, una bonita propuesta. Saludos, Gotzon. Buen aporte compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Me quedo con la segunda versión, buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Me gusta como te ha quedado la flor , si creo que le falto algo de iluminacion y el fondo es el que no me gusta mucho por lo blanco,saludos Buen aporte compañero Me quedo con la segunda versión, buen aporte. Saludos Gracias a los tres por aportar vuestro punto de vista. En la segunda versión he tratado de solucionar algo lo del fondo, pero manteniendo la idea de que la iluminación viene de atrás. Saludos y feliz 2016. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Hola Heque, bonita toma, me quedo con la segunda versión que ha quedado mejor con esa nueva edición, siempre es bueno experimentar ya que se suele aprender siempre algo nuevo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Me parece más equilibrada la segunda versión aunque a mí también me pide más foco en el centro de la flor. En cualquier caso, me parece una propuesta de lo más interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Me gustan las dos tomas, si tuviera que escoger me quedaría con la segunda. Me gusta esa luz en la flor que parece que tiene luz propia, me gusta la compo también. Buen trabajo. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Hola Heque, bonita toma, me quedo con la segunda versión que ha quedado mejor con esa nueva edición, siempre es bueno experimentar ya que se suele aprender siempre algo nuevo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Me parece más equilibrada la segunda versión aunque a mí también me pide más foco en el centro de la flor. En cualquier caso, me parece una propuesta de lo más interesante. Un saludo Me gustan las dos tomas, si tuviera que escoger me quedaría con la segunda. Me gusta esa luz en la flor que parece que tiene luz propia, me gusta la compo también. Buen trabajo. Enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias a los tres por pasar y dejar vuestra opinión. Me alegra que las modificaciones hechas en la segunda versión hayan servido para algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 pues me quedo con esa segunda versión .... bonita lo es los amarillos cálidos a gusto del autor, personalmente los hubiera dejado algo menos cálidos, pero no se trata de una toma descriptiva ni documental. buen experimiento ... con muy buen resultado sin duda abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 pues me quedo con esa segunda versión .... bonita lo es los amarillos cálidos a gusto del autor, personalmente los hubiera dejado algo menos cálidos, pero no se trata de una toma descriptiva ni documental. buen experimiento ... con muy buen resultado sin duda abz Gracias Emilio, como bien dices, se trata de experimentar e ir viendo los resultados y junto con los consejos de los compañeros avanzar poco a poco. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas