Jump to content

Contraluz

heque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La iluminación del fondo proviene de una pequeña linterna de led colocada en el lateral derecho con un ámgulo de unos 45º. A ver que os parece el resultado.

Saludos y gracias por las posibles críticas o sugerencias.

24006625715_e741dd87ee_b.jpgContraluz / Backlighting by heque baeza, en Flickr

Edito para incluir una nueva versión con un fondo más neutro.

23939979292_82e7690c96_b.jpgContraluz v.2 / Backlighting v.2 by heque baeza, en Flickr

Editado por heque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy chula, y aunque es cierto que el fondo está bastante iluminado, no me desagrada, lo que sí me llama la atención es que el foco está en los pétalos de la derecha cuando -a mi parecer- debería estar en el corazón de la flor.

bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Me gusta el desenfoque colorido que has conseguido. Esta foto tiene magia

La foto es bien bonita y llamativa , la luz en la flor bien bonita , los desenfoques del fondo los veo muy bien , a modo personal un fondo con mas colorido quizas mejor que tan blanco , la compo la veo bien .

Bien chula :)

saludos

Me gusta todo menos el fondo.

Salu2

Muy buena idea, composición y resultado. Es bien atrayente, por decir algo, tal vez iluminando algo los estambres luciría un poco más. Estupenda.

El fondo resta más que suma. Me parece, de todos modos, una bonita propuesta.

Saludos,

Gotzon.

Coincido con kamarika, el fondo está demasiado iluminado, llama demasiado la atención. La composición y el bokeh bien.

A mi me parece muy chula, y aunque es cierto que el fondo está bastante iluminado, no me desagrada, lo que sí me llama la atención es que el foco está en los pétalos de la derecha cuando -a mi parecer- debería estar en el corazón de la flor.

bonita foto. :1ok: Salu2,

Buen ejercicio de iluminación, siempre hay que estar probando cosas nuevas.

Opino lo mismo que los compis respecto al fondo.

Saludos.

Agradezco a todos vuestro comentarios y consejos. Dado que la mayoría coincide en que la iluminación del fondo es excesiva, he vuelto a editarla tratando de neutralizarla. Para ello la he fusionado con otra imagen tratando de integrar ambas.

Saludos.

23939979292_82e7690c96_b.jpgContraluz v.2 / Backlighting v.2 by heque baeza, en Flickr

Enlace al comentario

Me gusta como te ha quedado la flor , si creo que le falto algo de iluminacion y el fondo es el que no me gusta mucho por lo blanco,saludos

Buen aporte compañero  :1ok:

Me quedo con la segunda versión, buen aporte.

Saludos

Gracias a los tres por aportar vuestro punto de vista.

En la segunda versión he tratado de solucionar algo lo del fondo, pero manteniendo la idea de que la iluminación viene de atrás.

Saludos y feliz 2016.

Enlace al comentario

Hola Heque, bonita toma, me quedo con la segunda versión que ha quedado mejor con esa nueva edición, siempre es bueno experimentar ya que se suele aprender siempre algo nuevo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Me parece más equilibrada la segunda versión aunque a mí también me pide más foco en el centro de la flor. En cualquier caso, me parece una propuesta de lo más interesante. Un saludo

Me gustan las dos tomas, si tuviera que escoger me quedaría con la segunda. Me gusta esa luz en la flor que parece que tiene luz propia, me gusta la compo también. Buen trabajo. Enhorabuena.

Un saludo.

Muchas gracias a los tres por pasar y dejar vuestra opinión. Me alegra que las modificaciones hechas en la segunda versión hayan servido para algo.

Saludos.

Enlace al comentario

pues me quedo con esa segunda versión .... bonita lo es

los amarillos cálidos a gusto del autor, personalmente los hubiera dejado algo menos cálidos, pero no se trata de una toma descriptiva ni documental.

buen experimiento ... con muy buen resultado sin duda

abz

Gracias Emilio, como bien dices, se trata de experimentar e ir viendo los resultados y junto con los consejos de los compañeros avanzar poco a poco.

Un abrazo.

Enlace al comentario