besalunenc Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 (editado) Un detalle del campanario de mi pueblo (Besalú). Con el procesado intenté darle un toque "invernal" y muy frío i lúgubre. NIKON D5300 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 92mm ƒ/4.5 1/400s ISO 200 Editado 28 de Diciembre de 2015 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Se ve distinto el detalle por el procesado, quizás el encuadre no sea lo más acertado para el toque invernal lograr, me pide más elementos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Parece que pide ver algo mas especialmente por arriba... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 El encuadre produce cierta incomodidad,parece que se va a caer la torre.El b/n estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 El encuadre produce cierta incomodidad,parece que se va a caer la torre.El b/n estupendo. Saludos Coincido con Yago. A mi el procesado me puede parecer invernal pero no lugubre compañero. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Se ve distinto el detalle por el procesado, quizás el encuadre no sea lo más acertado para el toque invernal lograr, me pide más elementos. Saludos Opino lo mismo, le falta algo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Gracias a todos por comentar. Habrá que intentarlo de nuevo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas