Fernando Martinez Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 (editado) Buenas estimados foristas, tengo una D6o , es mi primera reflex y he notado que al apretar el boton del disparador a media carrera, hace foco y al soltarlo la imagen en el visor se mueve verticalmente unos milimetros, ¿es normal?. tendrá que ver con algun movimiento del espejo reflex?. Saludos a todos y espero que alguien pueda ayudarme. Saludos a todos desde Argentina. Fernando Editado 10 de Febrero de 2009 por Fernando Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola Fernando bienvenido al Foro espero que lo disfrutés, en cuanto a tu problema con la D60 no creo que sea normal pero te aconsejo que visites los subforos Reflex-D60 ó Pesss F1 allí comentá el problema y seguro que vas a encontrar respuesta, de las personas que tienen tu cámara por si les ha pasado lo mismo y cual es la solucíon, este apartado es solo es para presentación y darle la bienvenida a los nuevos integrantes al Foro. Un saludo Pedro P/D de que parte de Argentina? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola Fernando! Bienvenido al foro y seguramente en el apartado propio de la cámara (Réflex D60) encontrarás más y mejor información. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas