Jump to content

Perito Moreno

cesar_bcn_73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me estreno en el apartado de panorámicas con esta hecha con 3 fotos tomadas sin trípode y montadas con AUTOPANO. Es uno de esos lugares tan grandiosos que creo que se presta para la fotografía panorámica.

Se trata de una de mis primeras panorámicas, así que cualquier consejo será bienvenido.

18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/9.0
22.0 mm
1/320
ISO 100
Flash (apagado, no disparó)

23660993449_931ce1982d_c.jpgGlaciar Perito Moreno by César, en Flickr

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hubiese hecho más tomas para incluir  otro tanto de cielo, que la hiciese más grandiosa. El lugar se lo merece.

Cuando se va a un lugar así, hay que traerse.... 10.000 fotografías, no creo que uno pueda ir desde aqui todos los meses.....jejeje.

Seguro que tienes muchas más, y creon que nos gustaría ver las mejores.

Un saludo.

Editado por Miguel Angel Bello
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

si que tiene que ser impresionante estar frente a ese Glaciar ¡¡¡ estaría un día entero haciendo panos de ese lugar¡¡¡ preciosa pano enhorabuena¡¡

saludos¡¡¡

Enlace al comentario

El sitio es impresionante. Creo que la panorámica la has hecho con 3 tomas en horizontal, si la hubieras hecho en vertical te hubiera salido más cielo y la podrías poner más grande. Por lo demás, espectacular.

Saludos.

Tienes toda la razón GPaco, la hice en horizontal y es una lástima porque coincido contigo en que en vertical hubiera sido mucho mejor. Son de esos errores, que aunque se aprende ... te jo... porque no es un lugar al que puedas volver otro día.

Saludos y gracias a todos por los comentarios.

Enlace al comentario