ÁlvaroRo Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Sevilla by ÁlvaroRo, en Flickr Bike and light beams by ÁlvaroRo, en Flickr Pues os dejo éstas dos fotos, la primera hecha en Sevilla éste último puente de Diciembre y la última en verano cuando fui a Portugal. A ver que os parecen, a mí la segunda tiene algo que no me convence. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Hola Álvaro, ¿Oye que vendía el señor del carrito en Sevilla? me agrada más la segunda por escenario y encuadre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ÁlvaroRo Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola Álvaro, ¿Oye que vendía el señor del carrito en Sevilla? me agrada más la segunda por escenario y encuadre. Saludos Vendía castañas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Quizás un encuadre en el que el humo se fundiera con el cartel de la clínica de la primera planta dejando ver claramente el texto te hubiera dado aún más juego. La gente marchando siempre me gusta en una foto, en contraste con el castañero estático, pero los laterales no me dicen nada, igual hubiera recortado en vertical. Me gusta el procesado. La segunda no me dice nada y mira que soy de bicicletas. El procesado en ambas me gusta, para mi correcto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.