perdiz Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 os agradeceré vuestros comentarios _DSC2475ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Me gustan tus retratos, ese 85 es la os..., me gusta el aspecto natural de tus fotos, sin un procesado exagerado y evidente, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 muchísimas gracias abusimel, es cierto el 85 1.4 es una joya, y como has visto intento buscar la naturalidad y procesar lo justo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Pues claro que es una joya, pero yo lo tengo y también la D4 (sin S pero tampoco es para tanto la diferencia), y no me salen así. Pero en fín..., tu como siempre apabullando con tus bellezas y buenas maneras, que de lo otro como digo, también tenemos pero como si no. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Preciosa la foto y la modelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventetdelsud Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Nitidez y color espectacular. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 .... Y Además tienes que ser brujo o algo por el estilo, esa manera que tienen tu embrujadas modelos de mirar es mágica, te atrapan y no te dejan ir.......... Saludos Félix. P.d. Tiene que haber algo o alguien más detrás de ese 85. 1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Pues claro que es una joya, pero yo lo tengo y también la D4 (sin S pero tampoco es para tanto la diferencia), y no me salen así. Pero en fín..., tu como siempre apabullando con tus bellezas y buenas maneras, que de lo otro como digo, también tenemos pero como si no.Saludos cordiales. Jajaja, no hay para tanto!!! Sólo es práctica y hacer muchas fotos, siempre habrá alguna especial Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Preciosa la foto y la modelo... Muchísimas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Nitidez y color espectacular. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Muchas gracias, gran parte de la culpa la tiene el equipo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 .... Y Además tienes que ser brujo o algo por el estilo, esa manera que tienen tu embrujadas modelos de mirar es mágica, te atrapan y no te dejan ir.......... Saludos Félix. P.d. Tiene que haber algo o alguien más detrás de ese 85. 1.4 Muchas gracias Felix, no siempre se consigue pero no desisto de encontrar ese momento de comunicación con la modelo, cuando se logra tiene su recompensa, al menos para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 justo acabo de comentar otro retrato con el 85... me enamora esta lente aunque yo la quiero para exteriores pero bueno... muy bonita la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 justo acabo de comentar otro retrato con el 85... me enamora esta lente aunque yo la quiero para exteriores pero bueno... muy bonita la toma Muchísimas gracias Rafa !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas