juanitosu Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola esta s una foto echa totalmente de noche Nikon D300 Nikon 18-55 Cable disparrador F/5,6 356s Iso 200 P.D: La foto es tal cual a salido de la camara La pongo un poco tratada un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Quizá demasiado cielo y demasiado claro, pero te ha quedado muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juggler Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Wowwww ¿ Totalmente de noche ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Wowwww ¿ Totalmente de noche ? Si totalmente, esta echa ayer a las 20:01 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Me parece preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Esta muy bien. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 El encuadre lo veo muy acertado. Sin embargo la veo con excesiva exposición... demasiado sobreexpuesta. Saludos. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Meencanta... simplemente.. es una de esas tomas que desearia haber hecho yo... Aunque si te he de decir algo.... quizas algo menos de tiempo de exposición, creo que el efecto seda se habria mantenido igual, pero no seria tan clara. Chapo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Me gustan las piedras y sus texturas, me pide más contraste el cielo y más nitidez en la zona media de la foto. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 La veo preciosa y elegante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TereB Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Que chula Esta foto me recuerda que tengo que hacerme con un trípode en YA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Wuaaa...que wapa te ha quedado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Muy elejante como dice Fernando.Tonos suaves... Bonita foto, poco que añadir. Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola, pues yo la veo simplemente acojonant...... Felicidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Muy buena, bajo mi punto de vista. Coincido en que esta algo sobreexpuesta, con demasiado luz con lo que pierde algo esa sensacopn de nocturnidad. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola gracias por todos los comentarios, lo del tema de sobreexpuesta, la foto no esta quemada y lo que queria es dar una sensacion de que fuese de dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
demonpp Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 A mi me parece estupenda, con esa exposicion el efecto que has logrado me encanta. Solo comentaria como negativo, el tratamiento de la segunda foto tiene un halo en las rocas de la izquierda sobre el cielo, por lo demas me gusta mucho el tratamiento que has dado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 A mi particularmente me a gustado , quizas coincido un poquito sobreexpuesta , pero luego nada que comentar , buena en verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.