domitroner Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Fotos tomadas en raw y retocadas con el proceso de photoshop para raw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Aqui os dejo los datos de la foto por si os sirven de algo gracias a todos espero vuestros comentarios. Model : NIKON D40X ExposureTime : 1/200Sec FNumber : F18,0 ExposureProgram : Manual ISOSpeedRatings : 100 LightSource : Fine Flash : Not fired FocalLength : 105,00(mm) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Pues que esta muy bien. Me gusta mas la tercera, por el foco y la posicion de la flor. La definicion es buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Es mi flor favorita. Me gusta más la tercera. En la primera el recorte de los pétalos no me convence y el tratamiento de la segunda no me atrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas