Elmike27 Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 aquí les dejo esta... es de la primera vez que sali a probar hacer fotos de noche... por eso los exif no son muy de nocturnas pero a mi me gusta como quedo. Iluminando El Arte by miguel hernandez, en Flickr Nikon D3100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 34.6 mm 20s iso 100 Flash (encendido, disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Para mi manera de ver le falla el encuadre, el paredón tenía que verse completo en la izquierda de la toma y así la acera haría una diagonal que daría más profundidad a la toma, por lo demás se ve bien de colorido y detalles. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 3 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Para mi manera de ver le falla el encuadre, el paredón tenía que verse completo en la izquierda de la toma y así la acera haría una diagonal que daría más profundidad a la toma, por lo demás se ve bien de colorido y detalles. Un saludo gracias por tu valioso aporte compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.