acuarius Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Hola buenas a todos, me llamo Pablo, tras darle bastantes vueltas y con mis escasos conocimientos en fotografía e impresión, me he decidido a plantaear una duda. Estoy tratando de imprimir una escala de colores que tengo en archivo jpg, pero a la hora de imprimirlo no consigo obtener los mismos colores que observo en la fotografía, ¿como puedo corregirlo?, ¿a que se debe? Gracias. Adjunto la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Hola, yo tampoco soy un experto, pero se que el rango de colores CMYK (el que se usa para imprimir, cabezales cian, magenta....) es de 64.000 mil frente a los 16 millones del RGB, con lo cual es normal que la mitad de la gama se pierda. Puedes transformar directamente la imagen a CMYK y trabajar sobre ella (e imagino que habrá mayor similitud con el resultado), o utilizar un perfil de conversion del RGB. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Hola El principal problema acostumbra a ser la falta de calibración/perfilación del equipo, lease Monitor e Impresora. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 El mantenimiento de las impresoras fotográficas es esencial. Cabezales sobre todo. Y la diferencia entre RGB y CMYK es la opilación de gamas en un solo color, con lo cual pierdes tonos que quizás el ojo no distingue pero a la hora de imprimir tantos colores da la sensación de que no es la misma imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Hola buenas a todos, me llamo Pablo, tras darle bastantes vueltas y con mis escasos conocimientos en fotografía e impresión, me he decidido a plantaear una duda. Estoy tratando de imprimir una escala de colores que tengo en archivo jpg, pero a la hora de imprimirlo no consigo obtener los mismos colores que observo en la fotografía, ¿como puedo corregirlo?, ¿a que se debe? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=198914 saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.