Jump to content

Dificultades impresión

acuarius

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, me llamo Pablo, tras darle bastantes vueltas y con mis escasos conocimientos en fotografía e impresión, me he decidido a plantaear una duda.

Estoy tratando de imprimir una escala de colores que tengo en archivo jpg, pero a la hora de imprimirlo no consigo obtener los mismos colores que observo en la fotografía, ¿como puedo corregirlo?, ¿a que se debe?

Gracias.

Adjunto la imagen.

post-112538-0-21258300-1451422105.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tampoco soy un experto, pero se que el rango de colores CMYK (el que se usa para imprimir, cabezales cian, magenta....) es de 64.000 mil frente a los 16 millones del RGB, con lo cual es normal que la mitad de la gama se pierda.

Puedes transformar directamente la imagen a CMYK y trabajar sobre ella (e imagino que habrá mayor similitud con el resultado), o utilizar un perfil de conversion del RGB.

Saludos

Enlace al comentario

El mantenimiento de las impresoras fotográficas es esencial. Cabezales sobre todo.

Y la diferencia entre RGB y CMYK es la opilación de gamas en un solo color, con lo cual

pierdes tonos que quizás el ojo no distingue pero a la hora de imprimir tantos colores da

la sensación de que no es la misma imagen.

Enlace al comentario

Hola buenas a todos, me llamo Pablo, tras darle bastantes vueltas y con mis escasos conocimientos en fotografía e impresión, me he decidido a plantaear una duda.

Estoy tratando de imprimir una escala de colores que tengo en archivo jpg, pero a la hora de imprimirlo no consigo obtener los mismos colores que observo en la fotografía, ¿como puedo corregirlo?, ¿a que se debe?

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=198914

saludos y bienvenido al foro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...