Sergio_Callejo Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Buenas: Espero que alguien me pueda ayudar. Recientemente he adquirido una d5300 y al ir a verlas en el pc a través de adobe brige, no me deja y me pone un cartel que dice que las fotos proceden de un modela que la versión de camera raw instalada no admite. Le doy a actualizar a adobe brige pero no es posible, pone que se ha producido un erro al descargar la actualización y que lo intente mas tarde, pero me es imposible. Que puedo hacer? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 El Adobe Brigde con el Creative Cloud se actualiza solo. Llama a la atención teléfonica de Adobe. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio_Callejo Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Asi hare, gracias yildori Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.