perdiz Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 agradeceré vuestros comentarios DSC_2094ps2 by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NArias Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Yo no se si la modelo pedía expresamente llevar ese horror de anillo, pero con lo guapa que es, los ojazos que tiene, etc. el anillo me molesta muchísimo. Resta mucha atención a sus ojos que es lo realmente importante de la foto. Como foto para catálogo de joyería estupenda, como retrato en sí me sobra el anillo, pero es gusto personal eh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Yo no se si la modelo pedía expresamente llevar ese horror de anillo, pero con lo guapa que es, los ojazos que tiene, etc. el anillo me molesta muchísimo. Resta mucha atención a sus ojos que es lo realmente importante de la foto. Como foto para catálogo de joyería estupenda, como retrato en sí me sobra el anillo, pero es gusto personal eh gracias por comentarla, eso del anillo va a gustos, ya veo que no es del tuyo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Buena toma !! Personalmente siempre me ha gustado más que la barbilla sobre salga a la mano y no al revés, pero cada maestrillo........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Buena toma !! Personalmente siempre me ha gustado más que la barbilla sobre salga a la mano y no al revés, pero cada maestrillo........... cierto, pero así la pillé gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachorossemberg Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Bonita mirada!! Arreglaría un poco el encuadre tal vez alejando un poco la toma, el anillo podría excluirlo o cambiarlo por otro accesorio, tal vez un collar o algo por el estilo. El brazo izquierdo de la modelo (derecho si vemos la fotografía) al haberlo cortado da sensación de extremidad amputada por así decirlo, probaría con otro angulo, ya de paso no hacer tan simétrico el retrato con el brazo en el medio (no me termina de convencer).Saludos y aprovechar tan bonita modelo con esa mirada captadora! Prospero año !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Bonita mirada!! Arreglaría un poco el encuadre tal vez alejando un poco la toma, el anillo podría excluirlo o cambiarlo por otro accesorio, tal vez un collar o algo por el estilo. El brazo izquierdo de la modelo (derecho si vemos la fotografía) al haberlo cortado da sensación de extremidad amputada por así decirlo, probaría con otro angulo, ya de paso no hacer tan simétrico el retrato con el brazo en el medio (no me termina de convencer).Saludos y aprovechar tan bonita modelo con esa mirada captadora! Prospero año !!! [/quote Gracias por comentarla, la pena es que no coincidamos en prácticamente nada, será en otra ocasión. Feliz año!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 La modelo es muy guapa y el tratamiento está bien aunque no acaba de convencerme el apoyo sobre el brazo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 La modelo es muy guapa y el tratamiento está bien aunque no acaba de convencerme el apoyo sobre el brazo. Un saludo. muchas gracias LLebrez por comentarla, tienes razón si fuera un plano más abierto hubiese sido otra cosa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Yo iba a comentar también lo de la mano y la barbilla. Así da la sensación de que la cabeza le pesa 50 kilos, además "deforma" un poco la silueta de la cara. Imagino que es un retrato de "aquí te pillo, aquí te mato" y es así como salió. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Yo iba a comentar también lo de la mano y la barbilla. Así da la sensación de que la cabeza le pesa 50 kilos, además "deforma" un poco la silueta de la cara. Imagino que es un retrato de "aquí te pillo, aquí te mato" y es así como salió. Un saludo! Gracias por comentarla, es una de muchas fotos, no era una pose buscada, me gusto la mirada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmotril Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Sobre el anillo hay gustos. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Sobre el anillo hay gustos. Buena foto. Muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rudin Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 foto de calidad perfecta,Tambien me parece mejor con barbilla delante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 foto de calidad perfecta,Tambien me parece mejor con barbilla delante gracias por comentarla rudin ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 coincido con mano barbilla y con que el anillo resta muchisima importancia a los ojos a todo ello el corte del brazo no me acaba de convencer, vamos que esa mano podria ser de ella o de cualquier otro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 coincido con mano barbilla y con que el anillo resta muchisima importancia a los ojos a todo ello el corte del brazo no me acaba de convencer, vamos que esa mano podria ser de ella o de cualquier otro saludos Gracias por comentarla ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 quitando anillos, poses y cortes, la mirada engancha, muy guapa . gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 quitando anillos, poses y cortes, la mirada engancha, muy guapa . gracias por compartirla menos mal que ella es guapa !!, jaja, muchas gracias por comentara orpope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 me gusta su tono de piel natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreados Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Soy novata pero que preciosidad de luz tiene esa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Soy novata pero que preciosidad de luz tiene esa foto Muchas gracias!!, la luz lo es todo en fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 me gusta su tono de piel natural. Gracias Julian, eso intento siempre: buscar la naturalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas