pichi79 Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Después de un tiempo en el que no he podido ni conectarme ni hacer casi fotos, vuelvo a estar de vuelta para seguir mejorando y aprendiendo de todos... Esta foto que como todas tendrá sus fallos (que espero que me los puedan indicar para mejorar futuras) es de la que últimamente más orgulloso estoy por lo que costó hacerla por el tiempo que hacía y porque el modelo tampoco se prestaba mucho a ello. Menos mal que pasaban unos patos por el río y eso me dejo 10 segundos de expresión fantástica y del niño tranquilo. Espero que os guste: En el muelle by Miguel Angel Esteban Díaz, en Flickr Nikon D5200 35mm fijo 1/1600 f2.8 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Me gusta, la sonrisa del niño es contagiosa, el desenfoque pienso que también acertado, ese 35 me gusta mucho, por añadir algo quizás recortaría ese dedo por bajo, o me hubiese acercado un poquito más al chaval para no sacar esa parte del embarcadero que no me dice gran cosa, es solo la opinión de un principiante. Un cordial saludo Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachorossemberg Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Yo creo que es una estupenda toma! Y el espera para sacar dicha sonrisa es claramente digna de dedicación! Me gusto mucho el desenfoque realizado, tal vez un pelin más no le hubiera hecho mal a ver que tal quedaban esos arboles en el fondo, y los botes no me desagradan para nada respecto a su enfoque, tal vez si hubiera quedado el primer bote enfocado en conjunto a este hermoso niño hubiera quedado muy bonita, pero esta con la profundidad de campo a veces se complica y mas teniendo tan poco tiempo,Excelente fotografía, dudo haber podido mejorarla en tal efímero acontecimiento.Saludos y prospero año!! Hermoso trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 La fotografía en términos generales es correcta pero para ser un retrato le has dado un protagonismo pequeño al niño. Más bien parece una fotografía familiar reconvertida a retrato. Podrías hacer un recorte suficiente para colocar al niño en primer plano pero claro, la calidad se va a resentir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Una foto simpática, con buenos colores y un niño precioso. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Yo pienso que para retrato podría valer igualmente. Es cierto que el niño ocupa una parte menor de la foto pero para que el retrato tuviera alguna historia o algún argumento del porque iba vestido el niño de marinero necesitaba sacar un poco del muelle o de las barcas. Siempre podría hacer un recorte puesto que la resolución es muy alta en la foto original, pero para mi gusto perdería un poco de encanto. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas