Jump to content

Mi pequeña aprendiz

asaltacekias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que foto más curiosa, tu hija me recuerda a la mía y la cámara es exactamente igual que la mía de hace 35 años, la B200, menuda cámara buena y esa óptica alemana fantástica y todavía funciona pero claro es de carrete.

La foto me gusta mucho, aunque tiene el fallo que has cortado a tu hija por los cuatro costados.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu joven "Padawan", enséñale los caminos de la fuerza (fotográfica) y no dejes que se pase al lado oscuro (Canon) :lol:  :lol:  :lol:  

Feliz Año para todos.

Un saludo.

Gracias por pasar KikeMad, y si este es el lado oscuro?? jejeje, Un saludo.

Que foto más curiosa, tu hija me recuerda a la mía y la cámara es exactamente igual que la mía de hace 35 años, la B200, menuda cámara buena y esa óptica alemana fantástica y todavía funciona pero claro es de carrete.

La foto me gusta mucho, aunque tiene el fallo que has cortado a tu hija por los cuatro costados.

Un saludo.

Hola martello, si que es buena pero claro hay que ir con los tiempos y para mi ya paso el carrete a mejor vida.

Es cierto que esta algo encajonada pero  es que mi intención era centrar la atención en el dial y la  mano de mi hija, feliz salida y entada de año. 

Curiosa , la foto y la niña como te dice el compi mucho recorte pero el recuerdo vale la pena.

Gracias por pasar invesado, ufff la tengo frita a fotos y eso que no la gusta, son momentos que solo pasaran una vez en la vida, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web