asaltacekias Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Hola os dejo una de mi hija, apunta maneras la peque, un saludo. DSC_0717 by César fraile, en Flickr Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 46.0 mm 1/80 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Tu joven "Padawan", enséñale los caminos de la fuerza (fotográfica) y no dejes que se pase al lado oscuro (Canon) Feliz Año para todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Que foto más curiosa, tu hija me recuerda a la mía y la cámara es exactamente igual que la mía de hace 35 años, la B200, menuda cámara buena y esa óptica alemana fantástica y todavía funciona pero claro es de carrete. La foto me gusta mucho, aunque tiene el fallo que has cortado a tu hija por los cuatro costados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Curiosa , la foto y la niña como te dice el compi mucho recorte pero el recuerdo vale la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 31 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Tu joven "Padawan", enséñale los caminos de la fuerza (fotográfica) y no dejes que se pase al lado oscuro (Canon) Feliz Año para todos. Un saludo. Gracias por pasar KikeMad, y si este es el lado oscuro?? jejeje, Un saludo. Que foto más curiosa, tu hija me recuerda a la mía y la cámara es exactamente igual que la mía de hace 35 años, la B200, menuda cámara buena y esa óptica alemana fantástica y todavía funciona pero claro es de carrete. La foto me gusta mucho, aunque tiene el fallo que has cortado a tu hija por los cuatro costados. Un saludo. Hola martello, si que es buena pero claro hay que ir con los tiempos y para mi ya paso el carrete a mejor vida. Es cierto que esta algo encajonada pero es que mi intención era centrar la atención en el dial y la mano de mi hija, feliz salida y entada de año. Curiosa , la foto y la niña como te dice el compi mucho recorte pero el recuerdo vale la pena. Gracias por pasar invesado, ufff la tengo frita a fotos y eso que no la gusta, son momentos que solo pasaran una vez en la vida, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulyRumba_D3100 Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Pues he de decirte que a mi me encanta la foto. felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 2 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Gracias julyRumba, me alegra que te guste, feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas