JuLitoPc Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Buenas, este jueves vienen OASIS a Madrid, el evento es en el Palacio de Deportes. Supongo que llevarán a cabo los habituales registros tanto para los objetos introducidos en el recinto: Armas, botellas (tapones) y cámaras de fotos y video (en el reverso de la entrada lo pone) Quiere esto decir que no podré pasar con mi Réflex para inmortalizar el momento.... Alguien sabe si se puede solicitar algún tipo de acreditación o de alguna manera pasar con la cámara...? Sé que no es sencillo, por lo menos en otros recintos la he conseguido pasar pero xq tenía más accesible el dejarla apartada si no me dejaban.. aquí no tengo esa comodidad. Esta claro que no me la llevaré a la aventura xq paso de dejársela a un organizador a riesgo de quedarme sin ella. De ser así no me la llevaría e intentaría pasar una compacta de bolsillo (aunque cláro no es lo mismo la una que la otra........) Para el 5 de junio en el calderón me espera el mismo dilema con los AC/DC.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 A otros conciertos..todavia, pero a este tipo de conciertos con los borricos que suelen ser con la seguridad, yo no lo intentaria. Antes las camaras de fotos si estaban permitidas en la mayoria de conciertos(no asi el flash) y solo se prohibia filmar. Ahora con las inclusiones multimedia en las camaras reflex ya no dejan ni las camaras de fotos. De hecho con una 5D MkII (no se si con una D90) podrias estar emitiendo en vivo el cncierto usando el modulo Wi-fi...Asi que yo la dejaria en casita, porque no es que consigas meterla, es que te la quitan de en medio durante el concierto como te vean. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuLitoPc Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 A otros conciertos..todavia, pero a este tipo de conciertos con los borricos que suelen ser con la seguridad, yo no lo intentaria. Antes las camaras de fotos si estaban permitidas en la mayoria de conciertos(no asi el flash) y solo se prohibia filmar. Ahora con las inclusiones multimedia en las camaras reflex ya no dejan ni las camaras de fotos. De hecho con una 5D MkII (no se si con una D90) podrias estar emitiendo en vivo el cncierto usando el modulo Wi-fi...Asi que yo la dejaria en casita, porque no es que consigas meterla, es que te la quitan de en medio durante el concierto como te vean. Gracias por la respuesta. Es lo que me temía. Bueno al menos intentaré piyar algo con mi Casio EX-Z70, puede que de 100 valgan 2 ó 3... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 ¿como te ha ido? ¿había cámaras dentro? y lo más importante, "peazo" concierto, no??? supongo que no se pegarían los Gallaguer En 2006 fui a Dublín a ver un concierto de Robbie Williams y no tuve ningún problema por pasar la cámara, pero claro, en la entrada no especificaba nada y por aquel entonces sólo tenía una compacta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuLitoPc Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 ¿como te ha ido? ¿había cámaras dentro?y lo más importante, "peazo" concierto, no??? supongo que no se pegarían los Gallaguer En 2006 fui a Dublín a ver un concierto de Robbie Williams y no tuve ningún problema por pasar la cámara, pero claro, en la entrada no especificaba nada y por aquel entonces sólo tenía una compacta... La verdad es que habia registro en puerta y no era nada "exhaustivo", con esto quiero decir que, por un lado solo paraban a la gente que llevaba bolsos o mochila y apenas lo miraban o palpaban, incluso vi que a una persona que llevaba la mochila vacía ni si quiera se la miraron, la levantaron de su espalda y no se molestaron en abrirla ni en mirar si la cámara (obviamente) la tenía escondida en el abrigo o por el cuerpo. Me dio muchísima rabia porque viendo lo que fue me la podría haber llevado, y en su lugar iba con la compacta en un lugar bastante incómodo (y ni falta que hacía). La gente entraba con la cámara compacta sin ningún problema ya que no tiene calidad suficiente como para hacer publicaciones profesionales si estás colocado a partir de la 5ª fila... A mi me tocó situarme bastante atrás por unos colegas tardones y avancé lo que pude pero hasta tuve que usar el zoom digital (que lo odio). Y el resultado es una auténtica basura, si no saqué por lo menos 200 fotos (activando 3 fotogramas seguidos) y casi todas movidas o desenfocadas por la lejanía e iluminación.. se salvarán 10 fotos decentes no más... Una pena. Ya colgaré alguna para que lo veais, aunq me daría vergüenza pues no es más que un recuerdito y lo que hice en su defecto fue disfrutar del concierto. Pedazo concierto si, casi 2 h. de oasis y la verdad que lo aprobeché muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.