Jump to content

Castillo de Sta Barbara

shinchan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno una vez que me hice con un tripode saqué una de noche, luego pensé que tendría que haber cerrado mas el diafragma para tener una exposición mas larga y sacar el cielo con algo de azul....como siempre a tiro pasado

23999562121_0e9d5d5578_c.jpgSta Barbara by juanma jmb, en Flickr

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6

• ƒ/5.6

• 90.0 mm

• 5

• 100

• Flash (apagado,

espero las respuestas con gran agrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno una vez que me hice con un tripode saqué una de noche, luego pensé que tendría que haber cerrado mas el diafragma para tener una exposición mas larga y sacar el cielo con algo de azul....como siempre a tiro pasado

23999562121_0e9d5d5578_c.jpgSta Barbara by juanma jmb, en Flickr

•  
  • 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6
  •  
  • ƒ/5.6
  •  
  • 90.0 mm
  •  
  • 5
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado,
  •  

espero las respuestas con gran agrado

No creo que cerrar el diafragma te hubiera aclarado el cielo... Te hubiera quedado igual, ya que si cierras y compensas con el tiempo, el resultado en cuanto a la exposición hubiera sido el mismo. Con tanta iluminación en el castillo, es imposible sacar el cielo más claro y el castillo bien expuesto...

Demasiado cielo negro para mi gusto.

Un saludo

Córtala y déjala en formato panorámico, porque el castillo te ha quedado muy bien.

Un saludo y Feliz Año.

De acuerdo con mis compañeros..

Saludos

Enlace al comentario

Te voy a decir lo mismo que me acaban de decir a mi hace un rato y creo que tienen razón, deja la primera foto y pon la segunda para comparar las mejoras, así los demás podremos aprender y este hilo y sus comentarios tendrán algún sentido. Un saludo

Editado por Fitipaldi
Enlace al comentario