Primerointento Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Lo intento... Espero os guste! ...y claramente me gustaria algún consejo. Graciaaaas. 50mm f/1,4 AI 200 iso Luz natural atardecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Primerointento Publicado 1 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Prometo solemnemente que el ojo está perfectamente enfocado... Pero a pasarla en Jpeg para subirla pierde mucho en calidad... Algo fallo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachorossemberg Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Prometo solemnemente que el ojo está perfectamente enfocado... Pero a pasarla en Jpeg para subirla pierde mucho en calidad... Algo fallo!!! Iba a comentar que a mi parecer estaba enfocado la frente... si utilizas Lightroom para revelar a través de vuestro Raw, este por lo general queda con buena calidad. Un consejo sería utilizar Flickr para exponer vuestras fotos, es muy buena plataforma! Y respecto a la modelo, muy bonita! Yo trataría de sacar una sonrisa un pelin mas natural. Prospero año!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Las conversiones y páginas desde que compartimos muchas veces se cargan el trabajo que hacemos. Gracias por decir antes de que nadie se tire a degüello a por el foco que éste está en los ojos :) Me parece un buen retrato que transmite paz, alegría y entusiasmo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Primerointento Publicado 6 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Las conversiones y páginas desde que compartimos muchas veces se cargan el trabajo que hacemos. Gracias por decir antes de que nadie se tire a degüello a por el foco que éste está en los ojos :) Me parece un buen retrato que transmite paz, alegría y entusiasmo. Muchas gracias Jose... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas