Jump to content

rafinchu... osea yo jeje

rafinchu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He caido en la cuenta que me presente en su dia (hace mas bien poco) en el foro para presentaciones pero aunque tengo avatar podia poner porque no algun "selfie" un poco mas trabajado que con el movil... y como papa noel me ha traido el 50mm 1.8 y lo queria estrenar pero no tenia nada interesante... pues nada que me dio por montar algo conmigo mismo jeje

24109318205_4f413271a4_b.jpgcapulleando by rafael  perez de golferichs, en Flickr

no tiene mucho misterio ahora eso si, menudo chasco me lleve con nikon... aun ando trasteando la camara y siempre van surgiendo cosas que como no suelo usar pues cuando quiero usarlas no atino bien... 

por ejemplo live view y disparar flash mediante triguers no hubo manera... apagando liveview y empleando la aplicacion por wifi en el movil tres cuartos de lo mismo... no me disparaba el sincro de los flashes... y como mando no tengo tuve que hacer la toma con el timer... no se si alguien sabe del tema o no, aprovecho para subir foto y de paso exponer la duda jejeje feliz año! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito retrato! Trasmites un aire muy penetrante, basta con la mirada! Tal vez jugaría apenas con el contraste, aunque ha quedado de maravilla, sobretodo por la simetría! 

Yo he comprado el adaptador wu-1a el cual utilizo con mi tablet Samsung y este es de utilidad al momento de hacer autoretratos. 

A disfrutar ese 50mm!! Saludos y prospero año! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web