rafinchu Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 He caido en la cuenta que me presente en su dia (hace mas bien poco) en el foro para presentaciones pero aunque tengo avatar podia poner porque no algun "selfie" un poco mas trabajado que con el movil... y como papa noel me ha traido el 50mm 1.8 y lo queria estrenar pero no tenia nada interesante... pues nada que me dio por montar algo conmigo mismo jeje capulleando by rafael perez de golferichs, en Flickr no tiene mucho misterio ahora eso si, menudo chasco me lleve con nikon... aun ando trasteando la camara y siempre van surgiendo cosas que como no suelo usar pues cuando quiero usarlas no atino bien... por ejemplo live view y disparar flash mediante triguers no hubo manera... apagando liveview y empleando la aplicacion por wifi en el movil tres cuartos de lo mismo... no me disparaba el sincro de los flashes... y como mando no tengo tuve que hacer la toma con el timer... no se si alguien sabe del tema o no, aprovecho para subir foto y de paso exponer la duda jejeje feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachorossemberg Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Bonito retrato! Trasmites un aire muy penetrante, basta con la mirada! Tal vez jugaría apenas con el contraste, aunque ha quedado de maravilla, sobretodo por la simetría! Yo he comprado el adaptador wu-1a el cual utilizo con mi tablet Samsung y este es de utilidad al momento de hacer autoretratos. A disfrutar ese 50mm!! Saludos y prospero año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Buen retrato! A mí me pide algo más de simetría/equilibrio la iluminación, por lo demás perfecto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 pues a mi megusta mucho has logrado una buena atmosfera sin poses raras , te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 6 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 na tan sencillo como mosquearme por ver que no me hacian sincro los flashes con la aplicacion wifi de la camara y ya me salio ese careto jejejeje gracias por pasar y comentar compañer@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Una chulada, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 mucha gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Te pasa lo que a mi: Mejor con barba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 jajajaja es el truco de los feos dicen jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas